Así fue la emotiva reacción de Manzana tras la salida de Virginia

En la última gala de eliminación, la humorista fue eliminada por el voto del público y la reacción de los exparticipantes quedó vista en todos lados.

Virzana la unión entre Virginia y Manzana de Gran Hermano 2024
Virzana la unión entre Virginia y Manzana de Gran Hermano 2024

La reciente eliminación de Virginia Demo de Gran Hermano 2024 desató una ola de reacciones intensas entre los exparticipantes, particularmente Federico “Manzana” Farías, quien no ocultó su indignación contra Juliana “Furia” Scaglione.

La partida de Virginia fue un momento cargado de emociones, generando una ola de comentarios y sentimientos encontrados tanto dentro como fuera de la casa más famosa de Argentina.

Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2024
Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano 2024

Horas antes de la eliminación, Manzana había utilizado sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, para hacer campaña en contra de Furia.

A través de videos en sus historias de Instagram, el cantante animaba a su vasta audiencia a votar para expulsar a la doble de riesgo, con quien había tenido encendidas disputas durante su participación en el reality.

Así recibieron a Virginia en los estudios de Telefe: “Virqueenia ya ganó” (Foto: @granhermanoar)
Así recibieron a Virginia en los estudios de Telefe: “Virqueenia ya ganó” (Foto: @granhermanoar)

Manzana, quien había forjado una estrecha relación con Virginia, no pudo contener su furia al enterarse de que Juliana seguía en competencia por el jugoso premio.

En un post cargado de frustración, escribió: “En momentos así solo se puede decir no tiene sentido que ha pasao’ y seguir adelante”, acompañando la frase con una imagen suya. De forma contundente, sentenció: “Murió Gran Hermano”.

Manzana dedicó una historia después de la salida de Virginia.
Manzana dedicó una historia después de la salida de Virginia.

La salida de Virginia

Antes de su eliminación, Virginia se dirigió a sus seguidores desde el confesionario: “Bueno gente, primero agradecerles que haya llegado hasta acá. Es un montón. Es una placa muy difícil porque todos los que están van en contra mío, sobre todo dos personas muy fuertes”.

Su mensaje, cargado de agradecimiento y resignación, cerró con un llamado a sus seguidores: “Lo que yo pedí estos días era que si encontraban una alternativa vayan por ahí. No sé por quién están yendo, pero bueno son los últimos minutos. Sigan votando si quieren que me quede”.

La eliminación de Virginia quedó sellada con los siguientes porcentajes:

  • Bautista: 0,2%
  • Emmanuel: 1,5%
  • Nicolás: 3,4%
  • Furia: 41,7%
  • Virginia (eliminada): 58,3%

La partida de Virginia Demo ha dejado una marca en Gran Hermano 2024, y las repercusiones se sienten tanto dentro como fuera de la casa. La furia de Manzana y el apoyo de sus seguidores evidencian la profunda división que la competencia sigue generando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA