Furia anticipó que será la próxima eliminada de Gran Hermano y las encuestas no dicen lo contrario

Juliana Scaglione le reveló a Martin Ku que tiene el presentimiento que este domingo podría irse del reality. Todo indica que estará en un mano a mano con Virginia. “Este domingo me voy. Ya están re calientes conmigo”, asumió.

Furia anticipó que será la próxima eliminada de Gran Hermano.
Furia anticipó que será la próxima eliminada de Gran Hermano.

Gran Hermano, el reality show más popular de la televisión argentina, se encuentra en su fase más intensa. A medida que los concursantes se enfrentan a las últimas semanas de aislamiento, las especulaciones sobre quién será el próximo eliminado están a la orden del día.

Este domingo hay gala de eliminación y las redes sociales están que arden. Entre los nominados de esta semana, se encuentran dos pesos pesados del programa: Juliana (Furia) y Virginia. Todo indica que el mano a mano esta noche será entre las dos últimas mujeres del reality. El resto de la placa queda conformada con Emmanuel, Nicolás y Bautista.

Durante cada semana, el juego de Juliana se basó en apuntar contra un miembro de la casa como su mayor rival con la intención de sacarlo de la casa. La participante logró crear un fandom muy grande y todo lo que ella quería, sucedía. En este caso, Furia no eligió su contrincante para esta noche y sus seguidores se encuentran en una nube de interrogantes.

Además, el problema se acrecentó cuando Juliana captó la atención de todos con sus negativas declaraciones sobre su futuro en la casa.

Este domingo, la participante compartió sus expectativas sobre la gala de eliminación con Martín Ku mientras se preparaba para el día. “Me voy yo”, afirmó con determinación, vistiéndose con una camisa blanca. Frente a las cámaras y con una actitud desafiante, añadió: “Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta”.

Furia continuó expresando sus pensamientos sobre el futuro fuera de la casa. “Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y... ¡pingo!”, comentó, mientras Martín la animaba a seguir una carrera como actriz.

Sin embargo, Juliana se mostró escéptica sobre sus posibilidades en el mundo del espectáculo, diciendo: “Una patada en el ort... me van a meter a mí, bolud*. Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mierd* ya están re calientes conmigo”.

Una encuesta revela quién será el próximo eliminado

En las últimas horas, una encuesta reveló quién podría ser el próximo eliminado del reality el próximo domingo. Ayer por la noche, Martín, el líder de la semana, salvó a Darío y nominó a Bautista en su lugar, aumentando la expectación sobre quién será el próximo en abandonar el reality.

El usuario @fedeebongiorno, conocido en X (anteriormente Twitter) por sus publicaciones sobre Gran Hermano, lanzó una encuesta para medir la opinión de los fanáticos.

Una encuesta resolvió que Furia es la próxima eliminada.
Una encuesta resolvió que Furia es la próxima eliminada.

La encuesta arrojó resultados contundentes: con el 66,8% de los votos, Juliana Scaglione, apodada “Furia”, es la más votada para abandonar la competencia. Virginia le sigue, pero la diferencia es significativa, lo que sugiere que Juliana sería la eliminada en la próxima gala de eliminación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA