El video de Chiche Gelblung desde terapia intensiva y su delicado estado de salud

El periodista de 79 años está internado y desde la clínica grabó un video en el que habla de su salud.

Chiche Gelblung desde terapia intensiva.
Chiche Gelblung desde terapia intensiva.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei y desde allí grabó un video para sus compañeros de trabajos, quienes estaban preocupados por su salud. El periodista de 79 años le envió un saludo a su compañero de Crónica TV, Charly Álvarez, por su cumpleaños y se lamentó por no estar con él.

El conductor fue ingresado a la clínica por una insuficiencia renal y está bajo observación. “No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué. Estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal”, expresó Chiche en el video.

De esta manera, dio cuenta de una mejoría en su cuadro, por lo que podría ser derivado a terapia normal en las próximas horas. “Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien la verdad, muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores”, indicó.

Gelblung quedó internado luego de realizarse unos estudios médicos porque se sentía débil de cuerpo y los resultados no fueron los esperados, por lo que, de forma inesperada, debió quedarse en el sanatorio.

“Que tengas una feliz vida, Charly, porque te la merecés”, cerró Chiche el mensaje de video que le envió a su colega y que fue publicado en las redes sociales de Crónica y compartido en las historias del periodista.

Chiche Gelblung desde terapia intensiva.
Chiche Gelblung desde terapia intensiva.

Chiche Gelblung quedó internado y Javier Milei fue a verlo

La comunidad del periodismo y el espectáculo vivieron momentos de angustia esta tarde, cuando trascendió la noticia de la internación de Chiche Gelblung. Si bien no se conocen detalles de los motivos que obligaron a llevar al conductor hasta una clínica, sí se sabe que la derivación fue de urgencia.

Gelblung, de 79 años, se encuentra en el Sanatorio Mater Dei y se aguarda algún parte oficial para llevar precisiones sobre la salud del comunicador. En marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente le contó a TN Show que se encontraba fuera de peligro. “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, le había dicho a este medio.

Sin embargo, según lo detalló Infobae, el periodista se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil y los resultados salieron mal. Debido a esto es que se decidió la internación para estabilizarlo. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

El presidente electo, Javier Milei, visitó al mediático en la clínica donde se encuentra internado. Aunque no se conocen más detalles de cómo transcurrió el encuentro, sí se confirmó que el mandatario acudió hasta el sanatorio para ver en persona al periodista.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA