Así lucía Brad Pitt durante su estadía en Mendoza mientras filmaba “Siete Años en el Tibet”

La estrella de Hollywood estuvo durante cuatro meses en nuestra provincia y se viralizó un viejo video de esos días.

El actor estuvo durante cuatro meses en Mendoza filmando una película.
El actor estuvo durante cuatro meses en Mendoza filmando una película.

Si causa sensación la visita de los famosos de la farándula argentina en Mendoza, en el año 1996 la visita de Brad Pitt fue un revuelo a diario para los seguidores locales.

Por aquel entonces, el actor de Hollywood llegó a Mendoza para filmar la película “Siete Años en el Tíbet”, dirigida por Jean-Jacques Annaud.

Los set de grabación comprendieron varias zonas de alta montaña y el este mendocino. Pero durante esos casi cuatro meses de primavera, donde el actor se afincó en nuestra provincia, junto con su pareja en ese entonces, la actriz Gwyneth Paltrow. Durante esos días, era común ver el despliegue de seguridad por las calles de Luján y alrededores.

El actor protagonizó la película "Siete Años en el Tibet".
El actor protagonizó la película "Siete Años en el Tibet".

Por estas horas se hizo viral un video en redes sociales, donde muestra al actor durante su estadía en Chacras de Coria.

En las imágenes se puede ver a Brad Pitt y Gwyneth Paltrow salir por el balcón del hotel donde estaban hospedados en la ciudad lujanina, y muy simpáticos saludaron al grupo de seguidores, sobre todo mujeres, que aguardaban verlos.

El video en pocas horas se volvió viral y después de 27 años de esa visita, miles de personas dejaron sus comentarios y likes recordando el paso de Pitt por Mendoza.

La película “Siete Años en el Tíbet” se estrenó el 8 de octubre de 1997 y fue filmada en varias locaciones de la provincia, aunque tuvo que afrontar una controversia en China, que rechazó la cinta, acusando a la producción de atacar al país asiático por el relato que narraba, basada en el libro del alpinista austríaco Heinrich Harrer de 1953, en el que cuenta sus experiencias en el Tíbet entre 1944 y 1950 cuando comienza el régimen del Ejército de Liberación Popular de China.

La filmación de la película en Mendoza dejó una importante inversión durante los meses de trabajo y significó que los paisajes de la provincia sean vistos en el mundo entero, en una época donde no existía internet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA