Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y Javier Milei fue a visitarlo

El periodista ingresó a un sanatorio porteño durante la tarde del jueves. El presidente electo llegó a la clínica para conocer su estado de salud.

El mediático tuvo que ser internado de urgencia.
El mediático tuvo que ser internado de urgencia.

La comunidad del periodismo y el espectáculo vivieron momentos de angustia esta tarde, cuando trascendió la noticia de la internación de Chiche Gelblung. Si bien no se conocen detalles de los motivos que obligaron a llevar al conductor hasta una clínica, sí se sabe que la derivación fue de urgencia.

Gelblung, de 79 años, se encuentra en el Sanatorio Mater Dei y se aguarda algún parte oficial para llevar precisiones sobre la salud del comunicador. En marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente le contó a TN Show que se encontraba fuera de peligro. “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, le había dicho a este medio.

Sin embargo, según lo detalló Infobae, el periodista se había realizado unos estudios médicos porque se sentía muy débil y los resultados salieron mal. Debido a esto es que se decidió la internación para estabilizarlo. Esto ocurrió hace tres días atrás por un problema de insuficiencia renal.

Javier Milei visitó a Chiche Gelblung

El presidente electo, Javier Milei, visitó al mediático en la clínica donde se encuentra internado. Aunque no se conocen más detalles de cómo transcurrió el encuentro, sí se confirmó que el mandatario acudió hasta el sanatorio para ver en persona al periodista.

El 8 de marzo, Chiche había tenido una complicación con su salud cuando tuvo que ser internado de urgencia debido a una infección.

A mediados de 2020, y durante la pandemia, el periodista había sido trasladado al Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, tras haberse descompensado en su casa, luego de cumplir con su habitual rutina laboral. Luego de la incertidumbre inicial, se informó que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta.

Después de seis días de internación (cinco en terapia, de los cuales tres estuvo con asistencia respiratoria), el conductor dejó el sanatorio, y regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina Seoane.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA