El tremendo furcio de Gastón Trezeguet: habló de más y contó quién hizo la fulminante en Gran Hermano

El productor y panelista del reality de Telefe reveló en A La Barbarossa quién le hizo la fulminante a Paloma y dejó a todos sorprendidos.

Gastón Trezeguet reveló que Cata fulminó a Paloma. Captura de pantalla.
Gastón Trezeguet reveló que Cata fulminó a Paloma. Captura de pantalla.

Todos los ojos están puestos en Gran Hermano y en las jugadas de los participantes a más de tres meses de haber comenzado el juego. Es por eso que, desde que habilitaron la fulminante, todos están expectantes para poder utilizarla en beneficio propio como ocurrió con Furia, cuando fulminó a Denisse y finalmente la dejó fuera de competencia.

En el debate del lunes, Santiago del Moro reveló que la participante fulminada de esta semana era Paloma, una de las participantes que ingresó nueva a la casa. La reacción de la joven al enterarse que había recibido la nominación que la llevó directamente a placa fue súper comentada, ya que dejó a todos en shock.

El conductor se guardó la información sobre quién había realizado esta nominación y Gastón Trezeguet “metió la pata” en A La Barbarossa. En el programa de las mañanas de Telefe dejó al descubierto que fue Catalina quien fulminó a Paloma, pero era algo que no debía decir y se le escapó en pleno vivo.

Gastón Trezeguet reveló que Cata fulminó a Paloma

Al intentar hablar de una teoría que surgió en redes sobre complot, Trezeguet habló de más. “Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes. Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante”, dijo en el programa que conduce Georgina Barbarossa.

“Todas las conversaciones que ustedes ven ahora son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó”.

Invitada a A la Barbarossa, Denisse González le dijo al panelista: “No sabíamos que había sido Cata”. “¿Ya está confirmado que fue Cata?”, apuntó Licha Navarro, intentando ayudar a Gastón.

Incómodo, Trezeguet recurrió al humor para responder: “No sé si fue Cata”. “Igual es algo que suponés”, le dijo Noe Antonelli. Y Gastón, intentado dar marcha atrás a sus palabras, expresó: “Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado… Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA