El inesperado gesto de Catalina hacia Furia en Gran Hermano: ¿se acabó la amistad?

La doble de riesgo festejó su cumpleaños en la casa junto a sus compañeros, sin embargo, quien era su amiga más cercana tuvo una actitud muy distante con ella.

Catalina se mostró muy distante con Furia en su cumpleaños y despertó sospechas de un conflicto entre ellas
Catalina se mostró muy distante con Furia en su cumpleaños y despertó sospechas de un conflicto entre ellas

Este lunes, Juliana Scaglione celebró su cumpleaños en Gran Hermano con una gran fiesta y juegos que organizó la producción. La jugadora recibió saludos de sus aliados más cercanos, sin embargo, la actitud de Catalina sorprendió a todos.

La médica pediatra regresó en repechaje para jugar a la par con Furia, sin embargo, en los últimos días se la notó distante con la doble de riesgo y su actitud despertó sospechas de una ruptura en su amistad.

Catalina tuvo un extraño gesto con Furia y despertó sospechas de distanciamiento entre ellas
Catalina tuvo un extraño gesto con Furia y despertó sospechas de distanciamiento entre ellas

La extraña actitud de Catalina hacia Furia en su cumpleaños

En un día lleno de agasajos, comida, regalos y juegos, Juliana celebró su cumpleaños en Gran Hermano de una manera muy especial. Sus compañeros en la casa le brindaron cálidos saludos y compartieron con ella.

La producción del reality también sorprendió a la participante con una torta de cumpleaños que la jugadora compartió con todos en la casa. En el festejo, la doble de riesgo agradeció a sus fanáticos y sopló las velas junto a sus compañeros.

Sin embargo, la participante que se mostró seria y distante durante la celebración fue Catalina, cuya actictud llamó mucho la atención entre los fanáticos del reality. Lejos de unirse a la fiesta y saludar a su amiga, la médica pediatra no pareció difrutar del momento y su reacción levantó sospechas.

Cabe destacar que Catalina manifestó su falta de afinidad con Mauro, el nuevo participante que ingresó hace a penas dos semanas. Sin embargo, el concursante trabó una fogosa relación con Furia, situación que habría molestado a la médica y podría ser el inicio del fin de una amistad.

La relación entre Furia y Mauro generó una gran molestia en Catalina
La relación entre Furia y Mauro generó una gran molestia en Catalina

A pesar de los comentarios de Cata en contra de Mauro, Juliana se ve cada día más cerca de él, algo que no agrada para nada a la médica pediatra. El distanciamiento entre Catalina y Furia fue más evidente en el festejo de cumpleaños de la deportista y despertó sospechas entre los televidentes quienes presagiaron el fin de “Las Furiosas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA