Así fue el masivo festejo de cumpleaños de Furia de Gran Hermano en el Obelisco

La participante más polémica del reality cumplió años este lunes y cientos de fanáticos se concentraron en las calles de Buenos Aires para celebrar.

El masivo festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco
El masivo festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco

Desde el momento que ingresó a Gran Hermano, Juliana Scaglione se convirtió en una participante muy polémica y los televidentes se dividen entre los que la aman y los que la quieren fuera de competencia. Este lunes la doble de riesgo cumplió 33 años y sus fanáticos realizaron un festejo masivo por la jugadora.

Con carteles, pulceras, pancartas y hasta muñecos de la participante, “los furiosos” se concentraron en las calles de Buenos Aires y dieron inicio a la celebración del “Obelisco Furioso”.

Así fue el masivo festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco
Así fue el masivo festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco

El masivo festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco

Luego de tres meses del inicio del programa, Furia consiguió crear un fandom muy fuerte sobre el cual no tiene conocimiento a pesar que algunos participantes en repechaje hicieron referencia a este en más de una ocasión.

Este lunes, la deportista cumplió años y festejó con sus compañeros en la casa. Pero el festejo de Furia sobrepasó la pantalla ya que cientos de “furiosos” coparon el Obelisco para celebrar su día.

Entre cantos, carteles y pancartas, los fanáticos de la doble de riesgo expresaron su admiración y apoyo a la concursante a quien desean ver triunfante en la final tan esperada de Gran Hermano 2024.

Cabe destacar que el fandom de Furia es uno de los más fuertes en esta edición del reality ya que consiguieron eliminar a ciertos jugadores que tuvieron conflictos con Furia o fueron parte de su estrategia. El último caso fue Denisse quien, luego de ser fulminada por la participante, quedó eliminada con más del 50% de los votos del público.

Furia Gran Hermano cumpleaños
Furia Gran Hermano cumpleaños
Así fue el festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco
Así fue el festejo de cumpleaños de Furia en el Obelisco

Así mismo, Juliana Scaglione logró batir varios records en la historia de Gran Hermano al eliminar a dos participantes en una misma gala (Lisandro y Agostina), ser la concursante que más galas de eliminación sobrevivió y, tras la salida de Denisse, se convirtió en la segunda participante de Gran Hermano Argentina en eliminar a un participante tras una fulminante.

Juliana Scaglione rompió records en Gran Hermano Argentina
Juliana Scaglione rompió records en Gran Hermano Argentina

Por su estrategia de juego y forma de ser, Furia se convirtió en una jugadora amada y a la vez odiada por muchos ya que sus actitudes en la casa generan polémica y divisiones entre los televidentes. A pesar de eso, hoy demostró tener un fandom muy fuerte que se reunió en las calles para cantarle el feliz cumpleaños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA