Estas son las consecuencias que tendrá Furia tras hacer la fulminante en Gran Hermano

Santiago del Moro dio a conocer que la jugadora fue quien efectuó la primer fulminante de la temporada y esto es lo que le espera para los próximos días.

Estas son las consecuencias que tendrá Furia tras utilizar la fulminante
Estas son las consecuencias que tendrá Furia tras utilizar la fulminante

Recientemente, los participantes de Gran Hermano quedaron impactados al que quedaron habilitadas las nominaciones espontánea y fulminante. A menos de un día del aviso, Juliana Scaglione ya emitió su voto y dejó en placa a otra concursante.

Denisse fue la primer participante en ser fulminada en la casa debido a la decisión de Furia de nominarla para que abandone el juego. Sin embargo, la doble de riesgo deberá asumir algunas consecuencias en la gala de este miércoles.

Juliana fulminó a Denisse en Gran Hermano (Captura)
Juliana fulminó a Denisse en Gran Hermano (Captura)

Qué sucederá con Juliana tras realizar la fulminante

Tal como explicó Santiago del Moro, la nominación fulminante implica la posibilidad que tiene un concursante de subir a otro jugador a placa. Sin embargo, este benficio sólo puede utilizarse una vez por participante.

La primera en efectuar una nominación fulminante fue Juliana Scaglione quien, en una rápida jugada, fulminó a Denisse y la subió a placa. Sin embargo, esta decisión le costará grandes consecuencias debido a que nunca más podrá gozar de este beneficio y además tampoco podrá votar en la gala del próximo miércoles.

El conductor del programa aclaró a los hermanitos las reglas de la nominación fulminante, las cuales son diferentes a la espontánea. Durante todo el certamen, sólo se puede emitir una fulminante por participante y esa semana no podrá nominar a nadie más.

“La persona que hizo la fulminante va a ir al confesionario para ya tiene su voto. Va ir para no exponerse dentro de la casa. Da las razones de por qué fulminó a esa persona”, explicó el conductor a los hermanitos.

Denisse recibió la fulminante en Gran Hermano (Captura de pantalla)
Denisse recibió la fulminante en Gran Hermano (Captura de pantalla)

De esta manera, el concursante que decide utilizar la fulminante no tiene la posibilidad de votar a otro participante esa semana y tiene el derecho de reservar su identidad. Por el momento, Juliana no confesó a sus compañeros que fue ella quien fulminó a Denisse pero algunos hermanitos ya comenzaron a sospechar de la doble de riesgo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA