El estremecedor relato de Celina Rucci sobre la pelea que le da a la leucemia

La exvedette dio detalles sobre el difícil momento que atraviesa y brindó palabras de apoyo a todas las personas que estén pasando por lo mismo.

El estremecedor relato de Celina Rucci sobre la pelea que le da a diario a la leucemia
El estremecedor relato de Celina Rucci sobre la pelea que le da a diario a la leucemia

En el año 2020, Celina Rucci compartió la triste noticia de que tenía leucemia. Tras haberlo dejado en secreto por un tiempo, comenzó a contar detalles sobre su tratamiento y para cerrar este 2023 realizó una publicación en sus redes relatando su dura pelea contra la enfermedad.

La actriz y modelo que deslumbró en pasarelas, obras teatrales y se consagró ganadora de Bailando por un Sueño 2007, demostró ser una mujer fuerte y resiliente frente a la dura realidad que le toca vivir. “Este 2023 fue bastante duro pero sirvió para superarme otra vez”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Celina Rucci contó un duro relato sobre su lucha contra la leucemia
Celina Rucci contó un duro relato sobre su lucha contra la leucemia

El duro relato de Celina Rucci sobre su lucha contra la leucemia que estremeció a todo

Tras vivir un año complicado y batallando día a día contra su enfermedad, Celina Rucci despidió el 2023 con una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió un video junto con palabras estremecedoras sobre cómo ha lidiado con la leucemia en este año.

“Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvió a poner en Stay by”, expresó la modelo. Además, comentó que vivió momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor pero que nunca perdió las esperanzas.

“Siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”, expresó la actriz, quien actualmente está viviendo en Nueva York con su pareja Federico Girardi, quien estuvo a su lado en cada momento apoyándola en esta difícil situación.

Al terminar su publicación, envió un mensaje de apoyo a todas las personas que padecen leucemia y los animó a seguir adelante. “Quiero dedicarles este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza”.

Celina Rucci envió un mensaje de apoyo para todas las personas que padecen su enfermedad
Celina Rucci envió un mensaje de apoyo para todas las personas que padecen su enfermedad

Con este duro relato, Celina Rucci contó el difícil momento por el que está pasando pero demostró ser una persona fuerte y valiente que le da pelea a esta enfermedad día tras día.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA