Luego de confirmar que tuvo leucemia, Celina Rucci posó sin peluca en las redes sociales

Luego de confesar que tuvo leucemia la ex modelo compartió un profundo mensaje
Luego de confesar que tuvo leucemia la ex modelo compartió un profundo mensaje

La actriz mostró su cabello al natural y dejó un profundo mensaje luego de confesar que estaba enferma.

La semana pasada todos se sorprendieron al conocer la historia por la que pasó Celina Rucci en 2020 en medio de la pandemia y lejos de Argentina.

Con el fin de no preocupar a su familia, la ex panelista de América mantuvo su realidad en secreto pero por un incidente en donde se le cayó la peluca en su visita a Buenos Aires, Rucci contó toda la verdad y se sintió más liberada y tranquila que nunca.

Luego de su relato acerca de la leucemia, la mediática recibió cientos de mensajes de apoyo y amor y por esa razón, Celina decidió compartir una foto con su pelo corto y natural y dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble... Fuerza para los que necesitan apoyo #donasangre”, escribió la ex modelo en un paseo por las calles de Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA