Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su novio con cáncer

La cantante de cumbia rompió en llanto en un video que publicó en sus redes para pedir por su pareja, Luciano Ojeda.

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.

Gladys la Bomba Tucumana se volcó a sus redes para hablar de la salud de su pareja, quien atraviesa un momento delicado tras haber sido intervenido. La artista pidió cadena de oración a través de su cuenta oficial de Instagram y generó preocupación en su entorno y en quienes la siguen.

El novio de La Bomba, Luciano Ojeda, tiene 37 años y fue diagnosticado de cáncer hace algunos meses, y la cantante decidió acompañarlo en este proceso, pese a que él en su momento había querido ponerle fin a la relación para resguardarla a ella y transitar solo la enfermedad.

El hombre está internado en la clínica Alexander Fleming, una institución privada especializada en oncología, con respirador y su estado de salud sería delicado.

“Ayer entró re bien a operarse, caminando y hermoso. Hoy cuando entro a terapia está intubado y los pronósticos no son tan buenos, les pido a todos que recen por Luciano”, dijo entre lágrimas.

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.

Luciano mi amor, te estoy esperando mi vida. Agradezco al dr. Pairola y al dr. Estrada de la Clínica Fleming por su corazón, pusieron todo”, escribió la cantante sobre el video que publicó horas atrás en sus historias.

“Amigos queridos por favor pidan, recen por mi amor, es una gran persona y nos amamos”, agregó y de esta manera pidió cadenas de oración por su pareja, para que pueda salir pronto de esta situación.

Así le descubrieron el cáncer a Luciano, el novio de La Bomba Tucumana

Meses atrás, Gladys fue como angelita invitada a LAM (AméricaTV) y allí dio detalles de la salud de su pareja, de quien estuvo separada unos cuatro meses porque él no quería arrastrarla a ella en su enfermedad y decidió ponerle fin a la relación.

“Nosotros estábamos viviendo juntos y de repente decidió sacarme de su vida. Para mí fue tremendo. Lo hizo más por una cuestión de amor a mí. Yo no podía entenderlo. Nadie me conoció una pareja real donde yo haya dicho: ‘Él es mi novio’. Con él sí lo hice. Tuvo mucho que ver el día que yo estuve acá, en que abrí mi corazón”, reveló Gladys acerca del devenir de la pareja, que ya lleva casi dos años, y de su antecedente en el ciclo de Ángel de Brito.

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana.

Fue en ese punto en que el conductor del ciclo le preguntó a La Bomba Tucumana cómo fue que se enteraron del diagnóstico de Luciano. “Se fue a hacer un chequeo después del Covid, sin ningún síntoma absolutamente de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma. Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma”, explicó la cantante.

La Bomba Tucumana y Lucas Ojeda
La Bomba Tucumana y Lucas Ojeda

Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho”, se explayó luego.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA