Gladys La Bomba Tucumana se confesó en vivo y brindó detalles de la grave enfermedad que tiene su novio

La cantante de música tropical volvió a LAM y reveló que volvió con Lucas Ojeda, quien padece se recupera de un complicado padecimiento a sus 37 años.

Gladys La Bomba Tucumana se confesó en vivo y brindó detalles de la grave enfermedad que tiene su novio

Gladys La Bomba Tucumana, es una reconocida cantante de cumbia tropical, que estuvo alejada de los medios y los escenarios durante un tiempo, pero recientemente ha tenido gran repercusión al hablar de su actual pareja.

La artista tropical volvió este lunes al estudio de LAM, en donde decidió sincerarse acerca de su situación amorosa y dio una buena noticia a todos los presentes y también al público.

La Bomba Tucumana y Lucas Ojeda
La Bomba Tucumana y Lucas Ojeda

Cuando Ángel de Brito, así como también las angelitas, le consultaron por su situación amorosa, la cantante se mostró contenta al confesar que volvió con su novio, Lucas Ojeda.

“Estamos juntos. Le pedí mucho a Dios para que él abriera su corazón. Está enfermo de cáncer, tiene 37 años, es un profesional”, comenzó Gladys, quien luego recordó que la pasó mal durante estos meses en donde el joven quería afrontar su enfermedad en completa soledad: “Sacarme de su vida para mi fue tremendo. Supongo que lo hizo más por una cuestión de amor”.

“Vamos a cumplir dos años dentro de muy poquito. Él se fue a hacer un control después del COVID, y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen que estaba agarrando un riñón. En esta quimio pude estar con él”, sostuvo la artista, que también elaboró un largo relato sobre lo duro que fue para el Licenciado en Seguridad e Higiene enterarse de su enfermedad y pasar por operaciones, quimioterapias y malas atenciones.

Se encuentra en plena quimioterapia para ver si el tumor se puede sacar o se achica porque le está apretando la vena cava y es muy peligroso”, finalizó la artista.

"La Bomba Tucumana" compartió su tristeza por la ruptura con su novio. (Captura "LAM")
"La Bomba Tucumana" compartió su tristeza por la ruptura con su novio. (Captura "LAM")

Gladys La Bomba Tucumana asegura que la comparan con Morena Rial

Gladys La Bomba Tucumana fue como “angelita” invitada a LAM a principios de julio y Ángel de Brito le recordó el día que nombró a Morena Rial frente a su padre, Jorge Rialen medio de una desafortunada enumeración de insultos y ataques de los usuarios de las redes.

El clip de La Bomba en Intrusos de años atrás, es de los más reproducidos y pasó a ser uno de los momentos más recordados de la televisión argentina: “Sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, fue la frase que provocó que La Bomba reciba una carta documento de Morena y en el programa de De Brito aclaró qué fue lo que quiso expresar.

Rial quedó seco ese día”, lanzó el conductor del ciclo al terminar de ver el video de La Bomba en Intrusos. “Él entendió cómo se lo decía. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con la intención con la que la gente la tomó. No fue con la intención ni de ofenderla a la nena o a él”, se defendió la artista. Aunque en su momento fue un escándalo, ya que la joven le envió una carta documento, pero entre abogados pudieron solucionarlo.

Sin embargo, reveló que con el paso del tiempo, aún la vinculan con la hija del periodista. “Todavía la gente me escribe eso, ‘cuándo te vas a hacer cargo’ me dicen”, dijo Gladys y contó que desde que se supo que la madre biológica de Morena Rial es tucumana, los comentarios fueron en aumento.

Gladys la bomba tucumana
Gladys la bomba tucumana

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA