Morena Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana y aseguró que se quiso “levantar” a su abogado

La hija de Jorge Rial se mostró molesta porque la cantante volvió a hablar de ella en televisión y fue picante con la artista.

Morena Rial apuntó contra Gladys La Bomba Tucumana y aseguró que se quiso “levantar” a su abogado

Gladys La Bomba Tucumana fue como angelita invitada a LAM y Ángel de Brito la llevó por diferentes temas, entre ellos Morena Rial. El conductor le recordó a la cantante el día que mencionó a la hija de Jorge Rial en una desafortunada enumeración de agravios que recibía por redes y rememoraron un video con el que se volvió viral en redes.

Sucia’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por La pollera amarilla)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, fue la frase que provocó que La Bomba reciba una carta documento de Morena Rial. Esta situación las mantuvo enfrentadas, pero luego llegaron a un acuerdo y volvió la paz para ellas.

Sin embargo, luego de que la artista volvió a hablar de ella en televisión, Morena Rial hizo uso de sus redes y lanzó un filoso comentario sobre La Bomba Tucumana y su abogado, Alejandro Cipolla, con quien mantiene una relación muy cercana, que muchos confundieron con el inciio de un romance entre la joven y el letrado.

“Quiero hacer una pregunta. Tanto que les gusta hablar de mí, como a la Bomba Tucumana: ¿Por qué en vez de estar hablando de mí o nombrándome no cuenta lo que hizo cuando estaba en un boliche con Ale (por Alejandro Cipolla) y conmigo?”, comenzó Morena su video.

Fue, se le hizo la novia y le dijo ‘Te quiero garch...’, así de una. ¿Por qué no se comporta? Es una señora mayor, Alejandro no le va a dar bola, compórtese un poquito”, contó sin rodeos sobre la supuesta situación que presenció con la cantante de cumbia y su abogado, con quien la vincularon sentimentalmente.

Morena Rial habló de los rumores de romance con Alejandro Cipolla y la dejó picando: “Todavía no”
Morena Rial habló de los rumores de romance con Alejandro Cipolla y la dejó picando: “Todavía no”

La Bomba Tucumana se defendió por sus declaraciones en el famoso video en el que habla de Morena Rial

El clip de La Bomba en Intrusos de años atrás, es de los más reproducidos y pasó a ser uno de los momentos más recordados de la televisión argentina. Es que la artista protagonizó un momento de tensión, que en LAM recordaron en medio de la polémica entre Rial y su hija mayor.

“Rial quedó seco ese día”, lanzó el conductor del ciclo al terminar de ver el video de La Bomba en Intrusos. “Él entendió cómo se lo decía. Estaba contándole a él lo que me decían, pero nunca con la intención con la que la gente la tomó”, se defendió.

“No fue con la intención ni de ofenderla a la nena o a él”, aseguró la artista. Aunque en su momento fue un escándalo, ya que la joven le envió una carta documento, pero entre abogados pudieron solucionarlo.

Sin embargo, reveló que con el paso del tiempo, aún la vinculan con la hija del periodista. “Todavía la gente me escribe eso, ‘cuándo te vas a hacer cargo’ me dicen”, dijo Gladys y contó que desde que se supo que la madre biológica de Morena Rial es tucumana, los comentarios fueron en aumento.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA