Confirman que Karina la Princesita está de novia: ¿quién es su nuevo amor?

La cantante se mostró muy enamorada y compartió en sus redes sociales una foto con nueva pareja.

Confirman que Karina la Princesita está de novia: ¿quién es su nuevo amor?
Confirman que Karina la Princesita está de novia: ¿quién es su nuevo amor?

Karina la Princesita recientemente pasó por momentos muy díficiles cuando dio a conocer la noticia de su ruptura con el músico Nicolás Furmann. Ahora la cantante se mostró nuevamente muy enamorada al lado de un hombre que se convirtió en su nuevo amor.

Karina La Princesita está de novia
Karina La Princesita está de novia

Estos últimos años fueron difíciles para la cantante de “Corazón Mentiroso” ya que, además de terminar su relación, tuvo que lidiar con juicios que le hicieron sus músicos, ocasionando que la artista colapsara por la situación. Luego de pasar por un momento de sanación, la cantante se mostró nuevamente feliz y con un nuevo compañero en su vida.

Quién es el nuevo amor de Karina La Princesita

Este lunes, en el programa Socios del Espectáculo, se confirmó que la reconocida cantante Karina La Princesita está nuevamente en pareja con un hombre en Miami.

Estamos en condiciones de confirmar que está de novia. Nuevo amor después de sufrir, llorar, de estar para atrás, confiamos en que va para adelante con este chico con el que está en Miami”, confirmó el presentador del programa Rodrigo Lussich.

En el programa también se mostró una foto que Karina subió a sus historias de Instagram donde se la ve muy feliz al lado de su nuevo amor. Si bien aún no se conoce la identidad del nuevo novio de la artista, la imagen se viralizó en las redes sociales y sus seguidores quedaron expectantes por la noticia de su relación.

El duro momento que vivió Karina La Princesita tras su separación con Nicolás Furmann

A principios del 2022, la cantante de cumbia confesó a los medios que estaba pasando por un momento muy díficil, tanto en su carrera como en su vida privada, debido a la ruptura con su entonces novio Nicolás Furmann y los juicios que le hicieron sus ex músicos. En su momento, comentó que se encontraba pasando por una depresión y que acudió a terapia para poder sanar sus heridas.

Karina la Princesita pasó por momentos muy díficiles tras su separación con Nicolás Furmann
Karina la Princesita pasó por momentos muy díficiles tras su separación con Nicolás Furmann

Ahora, La Princesita volvió a apostar por el amor y se la vió muy feliz al lado de esta persona, de quien aún no se conoce mucho pero parece que logró robarse el corazón de la famosa cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA