Así se ve hoy Gastón Briski, el hijo de Nacha Guevara y Norman Briski

El segundo hijo de la reconocida actriz, actualmente tiene 56 años y es considerado uno de los diseñadores de sonido más importantes del país.

Nacha Guevara y Norman Briski
Nacha Guevara y Norman Briski

Nacha Guevara es de las actrices más populares de nuestro país. Además de ser muy talentosa, ha sido capaz de interpretar grandes papeles a lo largo de su carrera. Actualmente tiene 82 años y está realizando su más reciente obra “Nacha en pijamas”.

Guevara, además de ser actriz, se desempeñó como bailarina, directora teatral argentina y como cantante. Cabe recordar que recientemente, sacó un nuevo tema llamado “Como una palmera”, según anunció en su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta con más de 300 mil seguidores.

Gastón Briski, hijo de Nacha Guevara
Gastón Briski, hijo de Nacha Guevara

Además de tener una exitosa carrera, Nacha ha construido una familia compuesta de tres hijos. El primero, fruto de su pasada relación con Ariel del Mastro. Posteriormente, el segundo, con Norman Briski y finalmente el tercero, con Alberto Favero.

En esta ocasión, hablaremos del hijo del medio: Gastón Briski. El hombre actualmente tiene 56 años y ha construido una extensa trayectoria a base de mucho esfuerzo y de siempre poder destacarse por cuenta propia.

Gastón Briski en redes sociales
Gastón Briski en redes sociales

Su primera experiencia laboral fue como utilero en el teatro. A día de hoy, el hijo de Nacha Guevara y Norman Briski es reconocido como uno de los más importantes diseñadores de sonido del país, siendo fundamental para algunos proyectos en específico.

En reiteradas apariciones públicas, Gastón contó el momento en que sus padres se separaron cuando él apenas tenía dos años y cómo eso afecto en su vida personal. Además, recordó cómo tuvieron exiliarse durante la época de la dictadura militar.

Así luce hoy Gastón Briski
Así luce hoy Gastón Briski

Nacha Guevara opinó sobre la música actual y apuntó contra Lali Espósito

Hace unas semanas, Nacha Guevara apareció como invitada en Noche al Dente, el programa conducido por Fer Dente en América. Durante la entrevista, se le solicitó que compartiera su perspectiva sobre la industria musical actual, y ella no dudó en expresar su opinión.

Cuando Fer Dente le preguntó: “¿Hay algún artista de las nuevas generaciones que te sorprenda para bien?”. Si bien habló en términos generales, en un momento específico dirigió sus críticas hacia Lali Espósito, acusándola de haber sido irrespetuosa con ella.

“Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo...”, dijo la cantante sin miedo a la repercusión. Posteriormente, concluyó tajante: “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA