Alan de Gran Hermano confesó que su padre le hizo la vida imposible de chico: “Me pegaba frente a…”

El líder de la semana confesó que de chico no tenía la mejor relación con su familia y abrió su corazón.

Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.
Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.

Alan Simone fue el tercer participante en entrar a Gran Hermano y se autodenominó como “el payaso” del certamen. Con el pasar de las semanas, se fue conociendo su idea de juego y estos días disfruta de ser el líder de la semana.

El joven oriundo de Chivilcoy declaró que “no terminó el colegio porque repitió dos veces”. A raíz de eso, debió comenzar a trabajar con su papá en el campo, a pesar de que no tenía buena relación con él.

Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.
Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.

Yo hoy llegué a pensar en cada uno que cuenta parte de su vida. Yo no es lo que entiendo, sino que lo siento porque a mí me han pasado muchas cosas feas también. Como habla Chula de sus hijos, me hace acordar a mi mamá por esa locura con mis hermanos y también es una mujer que siempre estuvo sola”, inició Alan Simone.

Según detalló Alan sobre su papa: “De mí y de mi hermana siempre se hizo cargo, pero nunca estuvo presente, digamos, en muchas cosas”.

Con el pasar de los minutos, Alan confesó que su padre era muy violento con él. “A mí, las cagadas a palos que me han dado... pero hasta de grande me daba. A mí papá, no sé lo que es decirle una mala palabra, no me acuerdo”.

Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.
Alan contó lo mal que la pasaba con su padre.

Ante la confesión, Joel le consulto el motivo: “¿Por qué te cagaba a palo?”, a lo que Alan contestó: “Por cosas de chicos, yo nunca le llevé un problema a la casa de que ‘Alan hizo esto, se drogó o robó’, nunca nada”.

“Eran choques de trabajo, él es muy de que lo él dice, tiene que ser así. Me pegó adelante de mucha gente, en la escuela, delante de compañeros de trabajo, me han tenido que separar ellos. Yo nunca le levanté la mano, pero siempre que me venía a pegar, lo agarraban a él”, narró.

Alan es el nuevo líder de la semana y rompió un maleficio.
Alan es el nuevo líder de la semana y rompió un maleficio.

“Una vez me revoleó una pala, me llegaba a dar con eso... Él capaz después se da cuenta y me pide perdón, y él se piensa que con eso ya arregló todo y yo sigo enojado”, detalló.

Por esta violencia, Alan recordó que su madre “dos o tres veces, lo quiso ir a denunciar y yo le decía que no” Y finalizó: “Pero, yo lo adoro, es mi papá. Yo tal vez pienso que es porque no tuvo papá, él tenía cinco años cuando se murió mi abuelo, casi ni se debe acordar. No podría estar sin mi papá, a la vez”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA