Nuestra Tierra, un emprendimiento familiar inspirado por el amor al diseño y la decoración

En 1994, en el corazón de Chacras de Coria, sus fundadores comenzaron a soñar con un pequeño negocio. En un principio traían macetas y jarrones de Córdoba. Esta primera instancia tuvo una gran aceptación y decidieron incorporar nuevas líneas, como la venta de flores secas y artesanías hechas por los propios fundadores, para luego incorporar productos importados de regalería y bazar.

Casa Central, ubicada en Darragueira 270, Chacras de Coria
Casa Central, ubicada en Darragueira 270, Chacras de Coria

Después de 4 años el momento de crecer había llegado. Así, en 1998 decidieron ampliar no solo el rubro, sino también el espacio físico y surgió el proyecto de construcción de la primera sucursal y ahora casa central de la empresa.

Nuestra Tierra se basa en los cimientos del trabajo y la vocación por darle al cliente el mejor servicio. “Buscamos día a día reflejar en nuestras creaciones el espíritu de la naturaleza por medio de nuestra materia prima y el tratado que le damos a la misma, poniendo especial atención en la calidad y las terminaciones”, expresa uno de sus dueños acerca de la misión de la marca.

Mesa maciza de zoita con boder irregular y sillas importadas de Indonesia.
Mesa maciza de zoita con boder irregular y sillas importadas de Indonesia.

La materia prima con la que se construyen los muebles es 100% Argentina, ya que su objetivo es fomentar el crecimiento de la industria nacional como pilar fundamental para el crecimiento de cualquier emprendimiento. El eslabón más importante de esta cadena de producción son sus trabajadores, artesanos de la madera y expertos en tapicería, orientados a la calidad y la atención en cada detalle.

La empresa sigue creciendo. Actualmente cuentan con dos sucursales, su casa central ubicada en Darragueira 270, Chacras de Coria, y una segunda sucursal ubicada en la calle Gobernador Ricardo Videla 1575 de Guaymallén, donde pueden encontrar en exhibición muebles con entrega inmediata. Además, Nuestra Tierra cuenta con instalaciones propias para la fabricación de todos los muebles que comercializa. Esta última está ubicada en Mayor Drummond y se encuentra abierta al público en general, con el fin de mostrar la calidad y transparencia con la que se fabrica cada pieza.

Mesa Bali de zoita con borde irregular.
Mesa Bali de zoita con borde irregular.

Hoy en día la empresa planea expandirse no solo en Mendoza, sino también a nivel nacional, con tiendas en diferentes puntos del país. Además cuentan con un amplio catálogo en su tienda online donde se pueden realizar compras desde cualquier punto del país y recibir el producto en tu casa. Visitá www.ntinteriores.com.ar para más información.

Sofá Tays II de cuero legítimo.
Sofá Tays II de cuero legítimo.

Desde Nuestra Tierra aseguran que el 2022 los encuentra en un gran punto, posicionados entre sus clientes quienes los siguen eligiendo para renovar sus espacios y con la gran aceptación de un nuevo público que los está conociendo.

Nuestra Tierra tiene como principal objetivo día brindar un servicio especializado para cada cliente. Trabajan bajo la visión de que dentro de cada persona, de cada emprendimiento, conviven el movimiento, la pasión y el estilo propio que pueden manifestarse en un objeto. Por eso adoptaron como labor fundamental captar estos valores y agregarles su propia impronta.

Detalle de sofá Fabi en U.
Detalle de sofá Fabi en U.

Nuestras acciones, sin duda, tienen huellas. La de Nuestra Tierra busca reflejar amor, naturaleza y dedicación por crear muebles únicos.

COMPARTIR NOTA