Video: un joven rescató a una lechuza en la ruta y lo saca a pasear en bicicleta

Ocurrió en Rosario. Le falta un ala pero su dueño tuvo la idea de sacarlo a pasear para que disfrute del aire libre.

El joven dijo que su mascota se llama Andrés y que tiene una sola ala. Gentileza: Captura X @Bocmacoy.
El joven dijo que su mascota se llama Andrés y que tiene una sola ala. Gentileza: Captura X @Bocmacoy.

Miles de usuarios de las redes sociales se emocionaron al conocer la tierna historia de una pequeña lechuza. El ave fue rescatado en la ruta hace 4 años y el dueño la sacó a dar un paseo en bicicleta. El video del momento se volvió viral.

El joven dijo que su mascota se llama Andrés y que tiene una sola ala. De esta manera, quienes los filmaron, le agradecieron por contar una breve historia y ambos continuaron con su paseo por las calles de Rosario.

Desde que él lo rescató se volvieron inseparables y el grave problema de la lechuza provocó que su dueño tuviera una ingeniosa idea para intentar que su tierna mascota pueda disfrutar del aire libre.

El video ya alcanzó más de 16 mil reproducciones en X (antes Twitter) y los usuarios no tardaron en manifestar su opinión. “Hermoso”, “Jajaja que capo”, “Tiene una alita men”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA