¿Todavía no tenés tu agenda infinita? Empezá a organizarte para el 2022, ¡hay dos modelos para elegir!

Las agendas o planificadores son fundamentales para llevar una metodología de trabajo más organizada y aumentar la productividad. Encontrá la tuya en Tienda Los Andes a partir de la semana próxima.

Todos sabemos que estamos acostumbrados a vivir “a lo loco”. En estos casos, un organizador te ayudará a enumerar y priorizar propósitos. Ya sea una agenda para uso personal de trabajo o profesional, están diseñadas para guiarte y, en estas épocas aceleradas, resultan súper útiles a la hora de escribir recordatorios.

Las agendas también permiten recopilar datos como direcciones, teléfonos, horarios de reuniones o entrevistas, eventos, etc.

En Tienda Los Andes encontrarás dos atractivos modelos de agendas para que vayas comenzando a planear el año que ya se viene:

-Agenda floral. Tamaño A5 tapas duras, espiralada, interior tipo agenda infinita. Hoja con días lunes, martes, miércoles y jueves de un lado; viernes, sábado y domingo del otro. 100 hojas en total. Precio: $899,90

-Agenda ejecutiva. Tamaño A5 tapas duras, espiralada, interior tipo agenda infinita. Hoja con días lunes, martes, miércoles y jueves de un lado; viernes, sábado y domingo del otro. 100 hojas en total. Precio: $899,90.

Empezá a planificar un 2022 positivo y lleno de actividades, con tu agenda personal. Buscá tu modelo en www.losandes.com.ar/tienda.

Elegí tu producto y tu forma de pago y un canillita de confianza te lo entregará en tu casa sin cargo. También podés pedirlos vía Whatsapp al 2615 18-8732. ¡Si sos socio de Los Andes Pass tenés un 20% de descuento!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA