Noche de terror. Dos turistas entraron a su habitación en un hotel de Tailandia y encontraron lo peor

Las jóvenes vivieron un mal momento durante sus vacaciones y lo compartieron en redes. Su impresionante video se hizo viral.

Dos turistas encontraron su habitación llena de polillas.
Dos turistas encontraron su habitación llena de polillas.

Unas turistas de origen británico entraron a la habitación del hotel donde se alojaban y se llevaron una desagradable sorpresa: el cuarto se encontraba repleto de polillas. El hecho ocurrió en un hospedaje ubicado en la ciudad de Pai, Tailandia.

Las mujeres entraron a su habitación y quedaron impactadas ante la sorpresa y decidieron grabar el momento, compartiendo luego el vídeo en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar cómo estos insectos invadían todos los rincones de la habitación, desde las camas hasta las cortinas y las ventanas.

No obstante, las polillas no eran los únicos inquilinos del hotel. Mientras intentaban sacarlas del lugar abriendo completamente la puerta de la habitación, una cobra se metió dentro y se ocultó entre las sábanas.

Las turistas, aterrorizadas, buscaron ayuda en recepción, ya que resultaba imposible permanecer en la habitación. Finalmente, fueron trasladadas a una nueva habitación. Mientras tanto, la habitación infestada fue clausurada para permitir que los profesionales la fumigaran.

El desagradable incidente, que parecía una película de terror, fue compartido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar la cantidad de insectos que usurparon la habitación, así como la desesperación de las turistas frente a la situación.

Se estima que la invasión pudo haber sido causada, entre otros factores, por las altas temperaturas características de la temporada de verano en el país, combinadas con la luz emitida por la habitación, que atrae a este tipo de especies.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA