Falleció el influencer y comediante Coco Martínez: las causas de su muerte

Era conocido por sus videos de fútbol en las redes sociales. Su novia confirmó la noticia.

Falleció el influencer y comediante Coco Martínez: las causas de su muerte

Este martes se confirmó la muerte del influencer y comediante Coco Martínez, conocido en las redes por sus videos humorísticos sobre fútbol.

La triste noticia la anunció su novia con un desgarrador video que publicó en la cuenta de Instagram del creador de contenido, que tiene 176 mil seguidores.

Las lágrimas de la novia de Coco Martínez al hablar de la muerte de su pareja
Las lágrimas de la novia de Coco Martínez al hablar de la muerte de su pareja

“No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo”, comenzó diciendo su novia en el mencionado video.

Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos”, agregó y se quebró.

A continuación, relató: “Coquito falleció ayer… no quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo”.

“Si bien él inicialmente les había contado que tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó… todo fue a raíz de que él tenía problemas intestinales muy graves desde hacía tiempo y él no lo sabía”, sostuvo.

¿De qué murió Coco Martínez?

Según contó la mujer, Martínez venía transitando una enfermedad y en el último tiempo había estado internado. “Si bien él inicialmente les había contado que tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó… todo fue a raíz de que él tenía problemas intestinales muy graves desde hacía tiempo y él no lo sabía”, explicó la pareja del influencer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA