El Club Peñarol de Mar del Plata fue atacado con bombas molotov y piedrazos

Los vecinos de la sede vieron como un grupo de personas destrozaron los vidrios de la entrada. Aún no se identifica a los responsables.

La sede del Club Peñarol de Mar del Plata, situado en Garay al 2500 de esa ciudad, fue atacada por un grupo de personas que con bombas molotov y piedras rompieron gran parte de las instalaciones de la popular entidad que tiene en el básquetbol su principal actividad.

Fuentes policiales informaron a Télam que el episodio sucedió “pasadas las 23 de anoche en la sede de Garay y Santiago del Estero, cuando un grupo de al menos seis personas atacó la sede del club de básquet provocando daños materiales a la institución”.

“Los vecinos del lugar relataron que este grupo de personas comenzó a lanzar piedras y a romper toda la entrada del club que es de vidrio, pero que no agredieron a las personas que se encontraban en cercanías del lugar”, agregaron las fuentes.

Fueron los propios vecinos quienes llamaron al 911, por lo que se hizo presente de inmediato personal de la policía y bomberos, aunque hasta el momento no se pudo identificar a los responsables de este episodio.

Por la noche, el club quedó custodiado por personal policial, hasta que las autoridades de Peñarol reparen los daños ocasionados por los atacantes. Las veredas y entradas del predio del "mirasol" quedaron colmadas de vidrios y piedras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA