Último días para comprar carne y ahorrar $4.000 con el reintegro que da un importante banco

Quedan pocos días para aprovechar la promoción bancaria. Este beneficio apunta especialmente a compras comercios de barrio y carnicerías.

Hasta cu√°ndo podes comprar carne con descuento del BNA+
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Hasta cuándo podes comprar carne con descuento del BNA+ Foto: José Gutierrez / Los Andes

El alza en los precios de los alimentos fue considerable este mes, y la carne se destaca como uno de los productos m√°s complejos de comprar en este contexto. Esta es la √ļltima semana para aprovechar un beneficio que ofrece hasta $4.000 de reintegro a trav√©s del programa de ahorro del Banco Naci√≥n.

La promoción garantiza un 30% de devolución con un límite establecido por cada compra realizada. Esta oferta estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024.

Cómo obtener un reintegro de $4.000 en la compra de carne

Este beneficio se dirige especialmente a comercios de barrio y carnicerías, aplicándose solo a las compras realizadas los sábados. El descuento del 30% se aplica a transacciones efectuadas mediante la billetera MODO BNA+, utilizando tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como Mastercard Débito y Débito Maestro (exclusivas para jubilados) emitidas por el Banco Nación.

Pago con QR.
Pago con QR.

La promoción es válida durante el período establecido, con un límite de descuento de hasta $4.000 por cliente en cada sábado. Para acceder a este beneficio, es esencial realizar los pagos exclusivamente con la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR y seleccionando las tarjetas de crédito o débito.

Es importante se√Īalar que no se aplica a pagos con saldo en cuenta y excluye otras billeteras, plataformas de pago y portales de pago en l√≠nea. La devoluci√≥n se ver√° reflejada en la cuenta asociada a MODO BNA+ en un plazo m√°ximo de 30 d√≠as posteriores a la compra.

MODO BNA+, cómo vincular cuenta

Para utilizar la billetera MODO BNA+, sigue un proceso simple que involucra la descarga de la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente, la creación de una cuenta y la vinculación de tus tarjetas de crédito o débito del Banco Nación.

Al momento de realizar una compra, selecciona el código QR en la aplicación para efectuar el pago, asegurándote de no elegir el dinero de la cuenta, ya que los pagos se realizan exclusivamente con tarjetas de débito o crédito.

Compra de carne con MODO BNA+: de cu√°nto debe ser la compra

Este s√°bado 24 de febrero ser√° la √ļltima jornada para acceder a la promoci√≥n con MODO BNA+. Para obtener el monto m√°ximo de reintegro, la compra deber√≠a ser de $13.350. Esta cantidad garantiza el reintegro total de $4.000 (el 30% de la promoci√≥n).

Se debe comprar $13.500 para tener la devolución de $4.000.
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Se debe comprar $13.500 para tener la devolución de $4.000. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Es importante tener en cuenta que, si el gasto supera esta cantidad, no hay inconveniente. Sin embargo, debido al tope de devolución, no se reintegrará una proporción del gasto adicional. En caso de recibir el reintegro en la cuenta o tarjeta de crédito, habrás gastado un total de $9.350.

Para consultar los comercios adheridos, puedes visitar el siguiente link.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA