Cu√°l es el medio de pago para ahorrar $4.000 en compras de supermercado

La oferta es bancaria pero debe ser abonado con una aplicación en espacial. Cómo funciona.

Compras en supemercados con ahorro de $4.000. Imagen ilustrativa.
Compras en supemercados con ahorro de $4.000. Imagen ilustrativa.

El panorama económico actual presenta desafíos significativos, especialmente en lo que respecta al aumento de precios en alimentos.

Seg√ļn el √ļltimo informe de √ćndices de Precios al Consumidor (IPC), la divisi√≥n con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcoh√≥licas, registrando un aumento del 29,7%. Dentro de esta divisi√≥n, destacan los incrementos en precios de Carnes y derivados, as√≠ como en pan y cereales.

Ante esta situaci√≥n, encontrar estrategias de ahorro se vuelve esencial para muchas familias. En este contexto, surge una opci√≥n que busca aliviar el impacto de los incrementos de precios en el supermercado: el medio de pago MODO BNA+. Este m√©todo ofrece una oportunidad √ļnica para ahorrar $4.000 en compras de supermercado.

Compras en supermercados. Imagen ilustrativa. 

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Compras en supermercados. Imagen ilustrativa. Foto: José Gutierrez / Los Andes

Cómo funciona el reintegro

El Banco Nación lanzó una promoción para sus clientes que buscan ahorrar en sus compras en supermercados. Durante todos los miércoles hasta el 29 de febrero, quienes cuenten con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como con tarjetas de débito Mastercard y Débito Maestro (exclusivas para jubilados) emitidas por el Banco Nación, podrán disfrutar de un descuento del 20% en un pago.

El reintegro tope es de hasta $4.000 por cuenta y por mi√©rcoles. Es importante destacar que este reintegro se aplica en la primera compra que realices utilizando la billetera MODO BNA+. Es decir, si a√ļn no has utilizado este medio de pago en tus compras anteriores, podr√°s recibir la devoluci√≥n.

MODO BNA+: cómo se usa

Para aprovechar las ventajas de la billetera MODO BNA+, solo es necesario seguir un proceso simple que incluye la descarga de la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente, la creación de una cuenta y la vinculación de las tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Nación.

Al momento de efectuar la compra, el usuario deberá seleccionar el código QR en la aplicación para realizar el pago, asegurándose de no elegir los fondos disponibles en la cuenta, ya que los pagos se ejecutan exclusivamente con tarjetas de débito o crédito. Este procedimiento garantiza una experiencia de compra eficiente y segura a través de la billetera MODO BNA+.

De cu√°nto debe ser la compra para obtener los $4.000

Para garantizar el reintegro del 20% sin superar el límite máximo de $4.000 en devolución, el monto de la compra debe alcanzar los $20.000. En caso de que la compra sea inferior a este umbral, el reintegro será ajustado proporcionalmente. Sin embargo, si el importe excede los $20.000 y alcanza el tope máximo de reintegro, este no superará el monto de devolución.

Como dato importante de ahorro, si en un grupo familiar hay más de una persona con tarjetas de esta entidad bancaria pueden obtener $8.000 por mes. Para esto los pagos deben hacerse con la aplicación y tarjeta de cada titular, es aconsejable dividir la compra para poder obtener la devolución total.

Para ver los supermercados adheridos a la promoción pueden visitar este link.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA