Descuento en mayoristas: con que banco podes ahorrar $8.000

Se renueva el beneficio del Banco Nación para compras en supermercados mayoristas. Cuánto hay que comprar para recuperar $8.000.

Cómo ahorrar dinero en mayoristas. 
Foto: Orlando Pelichotti
Cómo ahorrar dinero en mayoristas. Foto: Orlando Pelichotti

En la actualidad, el ahorro en las compras cotidianas es cada vez m√°s importante para muchos consumidores. Una estrategia cada vez m√°s popular es optar por realizar compras en mayoristas, donde se pueden adquirir productos a granel a precios m√°s bajos.

Banco Nación decidió renovar su promoción dirigida a quienes eligen este método de compras. La iniciativa consiste en devoluciones con un tope máximo por compra, ofreciendo a los usuarios una oportunidad adicional de ahorro en sus gastos mensuales.

Compras en mayoristas. Imagen ilustrativa.
Foto: Orlando Pelichotti
Compras en mayoristas. Imagen ilustrativa. Foto: Orlando Pelichotti

La promoci√≥n de la entidad ofrece un reintegro del 15% en compras hechas los d√≠as jueves. ¬ŅC√≥mo aprovechar al m√°ximo este descuento para ahorrar hasta $8.000 en el mes?

Detalles del descuento en mayoristas con Banco Nación

Esta promoción es hasta el 01/03, Banco Nación presenta una oferta especial para sus clientes: todos los jueves, podrás disfrutar de un descuento del 15% al utilizar MODO BNA+ en un solo pago.

Información relevante:

  • Solo se realiza el descuento si pagas con MODO BNA+ en un solo pago.
  • Reintegro de $2.000 por cuenta y por jueves, v√°lido para primeras compras.
  • Tarjetas v√°lidas: oferta es v√°lida para tarjetas de cr√©dito Visa y Mastercard, as√≠ como para tarjetas de d√©bito Mastercard y D√©bito Maestro (exclusivo para jubilados) emitidas por el Banco Naci√≥n.

Cómo usar MODO con BNA+

Para utilizar la billetera MODO BNA+, se debe seguir un sencillo proceso que implica la descarga de la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente, la creación de una cuenta, y la vinculación de las tarjetas de crédito o débito del Banco Nación. Al realizar la compra, es necesario seleccionar el código QR en la aplicación para efectuar el pago, asegurándose de no seleccionar el dinero de la cuenta, ya que los pagos se realizan exclusivamente con tarjetas de débito o crédito.

Cuánto tengo que comprar para recibir el reintegro total y cómo aprovecharlo al máximo

En el contexto de esta oferta, el importe mínimo a gastar en mayoristas es de $13.400. Al alcanzar esta cifra, podrás recuperar los $2.000 correspondientes al tope de reintegro. Si tu compra supera esta cantidad, el reembolso seguirá aplicándose en el mismo margen.

Es importante destacar que, dado que este descuento solo se aplica en la primera compra, hay estrategias para maximizar su provecho. Si varios miembros de la familia cuentan con productos bancarios del Banco Naci√≥n, se puede optimizar la promoci√≥n. Dividir la compra entre distintas personas permite maximizar el beneficio. Por ejemplo, con cuatro tarjetas, es posible ‚Äúacumular‚ÄĚ la promoci√≥n y alcanzar un total de $8.000 en ahorro.

Para ver qué mayoristas hay en tu localidad o ciudad podes ingresar a este link y buscarlo por cercanía.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA