Con qué app podés ahorrar $4.500 en nafta

Con el aumento de los combustibles, el ahorro se vuelve una herramienta clave para la economía mensual. Cómo podes acceder a este beneficio.

Combustible, cómo ahorrar al pagar con MODO.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Combustible, cómo ahorrar al pagar con MODO. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

En medio de un contexto generalizado de aumentos de precios, que afecta a diversos sectores, uno de los m√°s impactados es el de los combustibles. En los primeros d√≠as del a√Īo, se confirm√≥ un segundo incremento del 27% en el costo de la nafta durante la gesti√≥n de Javier Milei, sum√°ndose al aumento anterior en diciembre que vari√≥ entre el 35% y el 45%.

Seg√ļn los precios relevados, el litro de nafta s√ļper en YPF alcanz√≥ los $755, mientras que la variedad premium lleg√≥ a los $969 en Mendoza. Ante esta situaci√≥n, surge la pregunta: ¬ŅC√≥mo ahorrar dinero en combustibles como la nafta, diesel o el GNC?

Shell, YPF y Axion aumentaron hasta 27% los precios de los combustibles en enero.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Shell, YPF y Axion aumentaron hasta 27% los precios de los combustibles en enero. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La plataforma digital ofrece diferentes descuentos en estaciones de servicio, la condici√≥n primordial es pagar con QR. Dentro de las ofertas podes ahorrar un 15%, 20% o 50% seg√ļn la entidad bancaria asociada.

Cu√°les son las promociones en combustibles con MODO

La oferta de un 15% de descuento es para los domingos en combustibles mediante el uso de la aplicaci√≥n MODO. Esta promoci√≥n tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2024 y cuenta con un tope de reintegro mensual de $3.000. Es importante se√Īalar que este beneficio es v√°lido en colaboraci√≥n con el Banco Ciudad y la billetera Buepp a trav√©s de MODO.

Los jueves los clientes del Banco Patagonia, espec√≠ficamente para aquellos que poseen tarjetas de cr√©dito y d√©bito con la categor√≠a de ‚ÄúClientes Singular‚ÄĚ tiene hasta el 20% de reintegro en el gasto en combustible. Esta promoci√≥n tiene validez hasta el 31 de marzo de 2024 y cuenta con un tope de reintegro mensual por Banco de $1.300.

Finalmente, los fines de semana también ofrecen oportunidades de ahorro, especialmente para los usuarios de tarjetas de crédito del BBVA. Al cargar combustible en estaciones Axion, los viernes, sábados y domingos, se proporciona un reintegro del 30%, con la posibilidad de aumentar este beneficio al 50% si se cobra el sueldo en el BBVA, obteniendo un 20% adicional. Esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de marzo de 2024, con un tope de reintegro por usuario por semana de $4.500.

Cómo se paga con MODO

Todas las promociones deben abonarse a través de MODO, ya sea desde la app que tienen o desde el ícono de la aplicación del banco que utilices.

  • Para esto debes descargar la aplicaci√≥n de MODO en tu celular (apto para IOS y Google Play).
  • Generar la cuenta.
  • Asociar las tarjetas de tus bancos.
Pagos con QR. Imagen ilustrativa.
Pagos con QR. Imagen ilustrativa.
  • Pagar solo en los QR de MODO, si lo haces en los de otras billeteras virtuales no se aplica el descuento.
  • Solo podr√°s acceder a los descuentos si sos el titular de la tarjeta, no aplica para extensiones.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA