Qué días comprar para ahorrar $4.500 en alimento para mascotas

La renovaci√≥n de descuentos incluye a los amados por toda la familia. ¬ŅQu√© d√≠as tenes que ir a comprar y cu√°ntas veces en el mes podes usar el beneficio para obtener devoluci√≥n de dinero?

Descuento con Banco Nación para comprar cosas para mascotas.
Descuento con Banco Nación para comprar cosas para mascotas.

En la actualidad, los precios de diversos artículos y servicios están experimentando cambios constantes y, en muchos casos, crecientes. Esta situación puede generar dificultades al momento de realizar compras habituales, especialmente cuando se trata de productos básicos como los alimentos o servicios para los animales de la casa.

El costo de los alimentos ha experimentado un incremento considerable en los √ļltimos tiempos. Por ejemplo, una de las marcas m√°s econ√≥micas de alimento para perros, bols√≥n de 18 kilos, cotiza hoy a $36.441. Pero si la idea es mantener la marca que se ven√≠a costando puede salirte entre $71.000 o $105.000, dependiendo del animal.

Precio del alimento para perros más económico.
Precio del alimento para perros más económico.

Afortunadamente, hay opciones que nos permiten reducir el gasto en la compra de alimentos sin sacrificar la calidad de la alimentación de nuestras mascotas. Una manera efectiva de lograr esto es aprovechar la devolución de Banco Nación comprando con MODO y ahorrar $4.500 en febrero.

Qué días aplica el reintegro para ahorrar en alimento o servicios para mascotas

Durante todos los miércoles hasta el 29/02, puedes obtener un descuento del 20% y pagar en hasta 3 cuotas sin intereses utilizando MODO BNA+. Con esta promoción recibís un reintegro de $1.500 por cada compra realizada.

Para aplicar al reintegro debes utilizar la billetera MODO BNA+ y pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, así como también con Mastercard Débito y Débito Maestro (exclusivamente para jubilados). Para conocer las tiendas adheridas al programa poder verla por cercanía o zona en este link.

Cómo ahorrar $4.500 en febrero

Para aprovechar al máximo esta promoción y obtener el reintegro máximo por compra, debés realizar compras por un monto de al menos $7.500, lo que nos permitirá recibir un reintegro de $1.500. Siguiendo esta estrategia, podremos realizar tres compras hasta el 29 de febrero, lo que en total nos permitirá obtener una devolución de $4.500.

Alimentos y servicios con descuento con BNA+
Alimentos y servicios con descuento con BNA+
  • Para hacer uso del pago con QR, deb√©s seleccionar la tarjeta desde la aplicaci√≥n MODO. Si pag√°s con otro medio de pago, no se realizar√° el reintegro.
  • Es importante tener en cuenta que el tiempo de reintegro puede variar seg√ļn el m√©todo de pago:
  • Si realiz√°s el pago con tarjeta de cr√©dito, el reintegro se ver√° reflejado en los dos res√ļmenes posteriores a la operaci√≥n.
  • En el caso de utilizar tarjeta de d√©bito, el ajuste se mostrar√° en la cuenta de ahorro o cuenta corriente vinculada en un plazo m√°ximo de 30 d√≠as despu√©s de la operaci√≥n.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA