Descuento para jubilados en pasajes aéreos: cómo aprovecharlo y hasta cuándo dura

Una aerolínea low cost ofrece un descuento para jubilados aunque tiene fecha de caducidad. Cómo usarlo y a qué destinos se puede volar.

Descuento en vuelos para jubilados.
Descuento en vuelos para jubilados.

Una aerolínea de bajo costo en Argentina ofrece un descuento del 20% en vuelos nacionales destinado a personas jubiladas por ANSES. Esta medida busca brindar oportunidades de viaje a aquellos que han contribuido al desarrollo de la sociedad a lo largo de su vida laboral. Y tiene como fecha límite para usarlo hasta el 30 de marzo.

La empresa Flybondi, reconocida como la primera aerol√≠nea en introducir vuelos econ√≥micos en el pa√≠s hace varios a√Īos, ofrece una ayuda para que los jubilados de la Administraci√≥n Nacional de la Seguridad Social puedan viajar en avi√≥n.

.
.

Los destinos abarcados por esta promoci√≥n son diversos, como: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, C√≥rdoba, Jujuy, Mendoza, Neuqu√©n, Posadas, Iguaz√ļ, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucum√°n, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Adem√°s, la oferta contempla cuatro rutas interprovinciales: C√≥rdoba-Bariloche, C√≥rdoba-Mendoza, C√≥rdoba-Neuqu√©n y C√≥rdoba-Salta.

Cómo se usa el descuento en vuelos para jubilados

En cuanto a la aplicación del descuento para jubilados en Flybondi, la aerolínea ha facilitado el proceso para garantizar una experiencia sin complicaciones.

Los interesados pueden comunicarse al *3000 (opción 1) para obtener más información o dirigirse al Ticket Office, oficina ubicada en Ezeiza.

Vuelos con descuentos para jubilados, imagen ilustrativa.
Vuelos con descuentos para jubilados, imagen ilustrativa.

Es importante destacar algunos requisitos y condiciones asociados con esta oferta especial:

  • La oferta est√° espec√≠ficamente dirigida a jubilados de ANSES que adquieran pasajes para destinos nacionales.
  • La compra debe realizarse antes del 30 de marzo de 2024, permitiendo a los beneficiarios planificar sus viajes para cualquier fecha dentro del calendario disponible.
  • Un aspecto especialmente atractivo es la posibilidad de llevar a un acompa√Īante, quien no necesita ser jubilado, ya que tambi√©n se beneficiar√° con el mismo descuento aplicado, fomentando as√≠ la posibilidad de compartir experiencias de viaje.
  • El descuento solo es para el pasaje, no incluye elecci√≥n de asiento o equipaje extra.
  • Por √ļltimo, estos tickets no son apto para la metodolog√≠a 3.0, en la que la empresa permite transferir, reembolsar o regalar el pasaje.

Cu√°ndo cuestan los vuelos con descuento

Al ser una aerolínea grande tiene varios destino, algunos de los más económicos son:

Buenos Aires - Jujuy: El precio del 8 al 12 de marzo es de $88.599,56, con el 20% menos quedaría en $70.879,64.

Buenos Aires - Jujuy.
Buenos Aires - Jujuy.

Buenos Aires - Iguaz√ļ: El precio del 14 al 19 de marzo es de $81.335,17, con la promoci√≥n de jubilados quedar√≠a en $65.068,13.

Buenos Aires - Iguaz√ļ.
Buenos Aires - Iguaz√ļ.

Buenos Aires - Puerto Madryn: El valor del pasaje del 28 de febrero al 4 de marzo es de $85.641,51, con la quita del 20% queda en $68.513,20

Buenos Aires - Puerto Madryn.
Buenos Aires - Puerto Madryn.

Mendoza - Córdoba: Del 28 de febrero al 6 de marzo, el precio del aéreo es $50.265, con el descuento pagarías $40.212,36.

Mendoza - Córdoba.
Mendoza - Córdoba.

Córdoba - Bariloche: Del 28 de febrero al 7 de marzo, el precio del vuelo es $73.898,74, con el beneficio quedaría $59.118,99.

Córdoba - Bariloche.
Córdoba - Bariloche.

Ninguna de las tarifas incluye elección de asiento ni equipaje extra, solo un bolso de 6 kilos. Es importante destacar que consulten el real descuento al llamar a la empresa porque puede que no sea el total sacado en esta nota.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA