Zaira Nara habló de su relación de pareja y aseguró que están mejor que nunca

Zaira se refirió a su matrimonio en Intrusos
Zaira se refirió a su matrimonio en Intrusos

La modelo fue entrevistada por Intrusos y habló de todos los temas.

Luego de la entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez desde París en referencia al Wandagate por el que la China Suárez quedó involucrada como la tercera en discordia, este jueves Zaira Nara habló del tema y no se quedó callada.

Entrevistada por “Intrusos” (América) en el lanzamiento de su negocio de ropa deportiva, Zaira comentó: “estoy muy feliz por este lanzamiento de mi colección de ropa deportiva”, comenzó diciendo.

Qué dijo Zaira Nara sobre su hermana Wanda y Mauro Icardi

Sobre lo sucedido entre su hermana y Mauro Icardi la morocha comentó: “Yo me hago más problema que el resto, para que no pero me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien, siento que ya se acomodaron las cosas, que ya pasó”.

Consultada sobre la entrevista que mantuvo Wanda con Susana, Zaira dijo: “La nota de Wanda me pareció muy prudente, la verdad que estuvo muy sincera mi hermana, estuvo muy bien. Una charla entre dos amiga dejando el rencor de lado, si bien pasó poco tiempo pero estuvo muy bien”.

Poniéndose en el lugar de Wanda, Zaira dijo: “Es muy difícil ponerse en un lugar así, en esa situación no sabría qué decirte…Ahora con el diario de lunes y viendo cómo actuó mi hermana te digo que la verdad estuvo bien”.

Sobre su relación con su marido, la empresaria comentó: “Estamos bárbaro con mi marido y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es una cuestión familiar, no soy protagonista y no quiero hacerme cargo”, cerró Zaira deseando que en las Fiestas pueda concretarse la reunión familiar en Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA