Zaira Nara apoyó a su hermana durante la entrevista con Susana Giménez

La modelo apoyó a Wanda en su entrevista con Susana Giménez.
La modelo apoyó a Wanda en su entrevista con Susana Giménez.

La modelo no dudó en expresar su afecto a través de sus redes sociales.

Este martes finalmente se conoció la primera parte de la extensa entrevista que mantuvieron Susana Giménez y Wanda Nara en un exclusivo hotel de París.

Con la torre Eiffel de fondo, las mujeres hablaron del engaño del que fue víctima la empresaria por algunos chats y un encuentro entre su marido Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez.

El contundente descargo de Wanda y Zaira Nara.
El contundente descargo de Wanda y Zaira Nara.

Con momentos de tensión y nerviosismo, Wanda relató su vivencia y aclaró la plena confianza que le tiene al jugador del PSG.

Emocionada por el relato de su hermana y su fuerza y ganas por salvar la familia, Zaira Nara compartió una foto de la entrevista y sumó un emoji de corazón dando a entender el amor y el acompañamiento a la distancia.

Redes de Zaira Nara
Redes de Zaira Nara

La modelo también quedó en el medio del escándalo cuando Amalia Granata aseguró que Jakob Von Plessen colaboró con Icardi en su encuentro con la China en París y mientras las mujeres asistían a la semana de la moda en Milán.

Entrevistada por Germán Paoloski, Zaira negó los rumores de crisis y aseguró que sigue más enamorada que nunca del padre de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA