Tras su ruptura con Rusherking, María Becerra se mostró muy acaramelada con una chica en su nuevo video “Tranquila”

FMK y Maria Becerra lanzan su nuevo videoclip "Tranquila".
FMK y Maria Becerra lanzan su nuevo videoclip "Tranquila".

La cantante argentina lanzó su nuevo sencillo junto a FMK y juntó más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas. María Becerra se muestra junto a una chica, tras su ruptura amorosa con Rusherking.

Este 2022 comenzó bien arriba para María Becerra y FMK. La dupla de artistas lanzó su primera colaboración del año en la noche de ayer y ya consiguen más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Tranquila es el sencillo que compartirán juntos y que planean se convierta en uno de los temas del verano. Con un ritmo pegadizo y un videoclip muy veraniego, FMK presenta este corte que formará parte de su disco, el cual lanzará este año.

“Tranquila” es la segunda colaboración oficial de FMK y María, desde “Aynea Remix” junto al artista español Beret, single que obtuvo el Galardón de Oro.

María Becerra, acaramelada con una joven

Uno de los aspectos que más llamó la atención en la historia que cuenta el videoclip de la canción es el interés romántico de María Becerra. Tras haber terminado su relación de años con el músico Rusherking, luego de que ella supiera que mantuvo una relación cuando ellos estaban distanciados, ahora la “Nena de Argentina” apuesta a un cambio drástico.

María Becerra sorprendió con un íntimo momento compartido con su interés amoroso en el videoclip.
María Becerra sorprendió con un íntimo momento compartido con su interés amoroso en el videoclip.

En Tranquila, María comienza a cruzar miradas con una joven que se encuentra en la fiesta junto a su novio. Su amigo, interpretado por FMK, emborrachará al novio de la chica para que puedan estar juntas. Sin embargo, el encuentro no logra concretarse.

María no ha vuelto a hablar sobre su situación amorosa, aunque muchos sospecharon que ella y Rusherking compartieron sus vacaciones de principios de año en México.

El video llega luego de que María Becerra terminara su relación de años con Rusherking.
El video llega luego de que María Becerra terminara su relación de años con Rusherking.

¿Quién es FMK, la nueva promesa del pop urbano?

Enzo Sauthier -su verdadero nombre- se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nació en Necochea y se inclinó hacia su costado artístico desde temprana edad. A los nueve años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical. Allí nació su primer hit “Perdóname”, que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

El artista se ha convertido en una de las promesas del pop urbano argentino, lanzando éxitos como Prende la cámara, Nos fuimos y Hielo.
El artista se ha convertido en una de las promesas del pop urbano argentino, lanzando éxitos como Prende la cámara, Nos fuimos y Hielo.

En las últimas semanas lanzó sus éxitos Prende la cámara” junto a Tiago PZK y una versión remix donde se sumaron Mau y Ricky. Ambas canciones estuvieron varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay.

La versión original acumula más de 36 millones de streams a nivel mundial, obtuvo el Galardón de Oro en la Argentina, ingresó en el Top 200 de Spotify en Chile, Paraguay y Bolivia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA