María Becerra publicó escandalosos mensajes contra su novio Rusherking y después los borró

La pareja en una foto promocional de "Antes de ti", la bachata que compartieron meses atrás. (Instagram).
La pareja en una foto promocional de "Antes de ti", la bachata que compartieron meses atrás. (Instagram).

Circulan por redes capturas donde la artista insulta a alguien sin mencionarlo y sus fans creen que apuntan al músico. ¿Qué pasó entre ellos?

María Becerra está en boca de todos y esta vez no es por su música ni su éxito. Los fanáticos de la artista comenzaron a compartir en redes capturas de pantallas de algunos mensajes que ella habría publicado y borrado momentos después. Todos eran insultos contra un hombre y al parecer el destinatario es su novio Tomás Tobar, mejor conocido como Rusherking.

A pesar de que la cantante eliminó los mensajes, los fans no hicieron más que multiplicar las capturas en sus propias cuentas y se mostraron preocupados por la confusa situación.

Juariu fue la que se encargó de contar todo a través de sus historias de Instagram. Hizo de detective para saber qué había pasado y fue compartiendo sus impresiones.

La influencer Juariu descubrió que ella dejó de seguir a su novio Rusherking pero que él a ella no.
La influencer Juariu descubrió que ella dejó de seguir a su novio Rusherking pero que él a ella no.

Todo el estallido de María Becerra ocurrió en su cuenta de Twitter donde su primer mensaje fue “Gil de mierda, pedazo de garca”. Luego apareció otro posteo que decía “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y el último tuit fue uno que decía “Hijo de mil puta me acabás de cagar el autoestima”.

Ninguno de los tres posteos menciona a Rusherking pero para todos los seguidores de la artista parecía obvio que estaba hablando de él.

Tras la eliminación de los mensajes, quedó la duda en el aire y fue allí cuando Juariu hizo su propia investigación. Primero descubrió que María dejó de seguir a Rusherking en Instagram y eso alimentó las especulaciones de que él la habría engañado con otra.

La participante de Masterchef Celebrity e influencer descubrió además que, por el contrario, Rusherking no dejó de seguir a María Becerra y eso, ante los ojos de los fans, sería prueba de culpabilidad.

María Becerra publicó polémicos mensajes y después los borró
María Becerra publicó polémicos mensajes y después los borró

En las redes María Becerra se transformó rápidamente en tendencia y todos están expectantes de que haga una nueva publicación que aclare qué pasó y cómo será el futuro de la relación.

Una historia de amor que ahora es incierta

María Becerra y Rusherking están unidos por el amor a la música y se conocieron en un campamento musical. Cuando comenzaron a salir, el inicio de la relación coincidió con el de la pandemia y se animaron a convivir en ese periodo de encierro. Desde entonces están juntos y comparten además proyectos profesionales más allá de lo personal.

En noviembre del 2020 presentaron el tema “Confiésalo”, de gran éxito en plataformas como Youtube y Spotify. Y luego protagonizaron juntos el tema “Además de mí”, uno de los hits del 2021, junto a Thiago PZK, Duki, Lit Killah y Khea.

Ahora no se sabe si llegó el fin de la relación o si se trata sólo de un bache en el camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA