El original merchandising de María Becerra para “Los tragos”, su tema con Reik

María Becerra y Reik lanzaron "Los tragos", su nuevo sencillo y presentaron un merchandising muy original para artistas cercanos.
María Becerra y Reik lanzaron "Los tragos", su nuevo sencillo y presentaron un merchandising muy original para artistas cercanos.

La artista lanzó una nueva canción hace algunas semanas y ha presentado el merchandising oficial del tema. ¿Te imaginás cuál es?

Con casi 15 millones de visualizaciones en Youtube, el nuevo sencillo de María Becerra con Reik, “Los tragos”, ha alcanzado gran protagonismo en las últimas semanas.

La artista se ha consagrado como una de las más destacadas de este último año, siendo una de las contadas argentinas en ser nominada a un Grammy Latino.

Y así como su año ha sido de éxitos tras éxitos, también lo es el cierre de este 2021. El sencillo fue grabado con un iPhone 13 Pro Max, un detalle bastante particular de esta reciente colaboración.

Aunque más se destaca el merchandising que la artista ha propuesto para promocionar la canción. Y es que, en las últimas horas, varias historias fueron replicadas por la artista en donde se mostraba el particular producto que utilizó para expandir su sencillo.

Y se trata de nada más ni nada menos que un tequila. Haciendo llegar el producto a varios artistas, María Becerra replicó las fotografías y videos que daban a conocer aquel elegante trago que promociona Los tragos.

“Tequila Reposado. Tomar con moderación mientras escuchas…”, se lee en la etiqueta del tequila, mientras que debajo del mensaje se puede ver un código de Spotify que lleva directamente a la canción de ambos artistas.

El packaging era también muy original, ya que el tequila venía dentro de un sombrero mexicano con dos vasos de shots listos para ser usados.

¿María Becerra y Rusherking reconciliados?

Tras una escandalosa separación, parece ser que las cosas entre ambos artistas han bajado su temperatura y hasta se habla de una posible reconciliación.

Y es que gracias al ojo estrenado de la instagramer Juariu, quien se puso a hilar fino en las historias de ambos artistas, parece que las vacaciones a México de ambos los encontraron juntos.

Por lo que se sabe, Becerra había dicho que estaría de viaje con su familia en un lugar paradisíaco. Aunque lo que más llamó la atención para Juariu fue que tanto María como Rusherking compartieron fotos de un avión y además mostraron imágenes de una habitación.

Y el detalle más fuerte de ambas cuentas es que los dos muestran postales bajo el mismo techo y con la misma cama.

Juariu hizo un minucioso análisis de las historias de María Becerra y Rusherking.
Juariu hizo un minucioso análisis de las historias de María Becerra y Rusherking.

Luego se le sumó una foto de una cena en la que se ve a María Becerra de frente, y a un lado un brazo con un buzo blanco. Coincidentemente, el joven mostró en otra imagen que llevaba puesto una prenda del mismo color.

Los artistas se separaron días antes de Navidad, cuando una usuaria de las redes los vio discutir en las calles y más tarde aparecieron fuertes mensajes de María hacía su ahora ex pareja. Y es que sorprendió ya que días anteriores había estado muy enamorados cantando juntos en el Luna Park.

Los tweets de María Becerra que luego fueron eliminados.
Los tweets de María Becerra que luego fueron eliminados.

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”, escribió el sábado por la mañana.

Aunque no fue suficiente, tras haberlos eliminado al día siguiente decidió poner un último post antes de pedir privacidad. “Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, lanzó contra Rusherking.

Tras haber generado un revuelo importante en Twitter, la joven decidió borrar sus comentarios y poner uno más acorde a la situación, dejando la polémica de lado.

María Becerra en Twitter.
María Becerra en Twitter.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió Becerra el domingo a la mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA