domingo 20 de junio de2021

Minimalista y con tonos neutros, el estilo elegido por Diego Ramos para remodelar su casa
Da La Nota

Minimalista y con tonos neutros, el estilo elegido por Diego Ramos para remodelar su casa

Tras ser parte de un programa de TV donde aprendió de los mejores diseñadores de interiores, el actor decidió cambiar su hogar.

Minimalista y con tonos neutros, el estilo elegido por Diego Ramos para remodelar su casa

Desde hace largo tiempo que Diego Ramos viene conquistando corazones con sus actuaciones en diversas ficciones y obras de teatro. En el último tiempo, obtuvo mayor popularidad dentro del público, ya que se conocieron nuevas facetas de su intimidad, como por ejemplo su pasión por la decoración de interiores.

En 2019, Diego Ramos estuvo al mando de la conducción del ciclo “Mientras no estabas”, emitido por Discovery Home and Health, en el que a modo de agradecimiento y cariño un grupo de familiares optaba por remodelar por completo la casa de sus seres queridos, dejando sorprendidos a todos con el final.

Actualmente Ramos presenta “Todo se transforma”, un programa con el mismo formato y por el mismo canal. Tal es su pasión y dedicación por estos temas, que el actor fue refaccionando su casa acorde a las técnicas aprendidas y a los tips que le brindaron los arquitectos más prestigiosos.

En Instagram, Diego Ramos fue compartiendo increíbles imágenes de sus ambientes, mostrando su decoración minimalista y compuesta por tonos neutros y oscuros que combinan entre sí. También, dejó entrever que solo cuenta con los muebles y electrodomésticos necesarios para mantener la prolijidad y el orden, y así no ocupar todos los espacios de la casa con materiales obsoletos o de poco uso.

Además, para que sus mascotas también puedan disfrutar de todas las comodidades, Diego Ramos mantiene impecable su enorme jardín para que sus perros de gran tamaño puedan disfrutar de las tardes al aire libre y las siestas sobre el césped recién cortado.

Durante la pandemia, en varias entrevistas virtuales, también dejó ver, que en la cocina también predominan los tonos blancos y negros, y sobre la mesada y las hornallas, descansan las ollas, la pava y algunos utensilios.