“Salí de ahí, maravilla”: En las redes piden que Diego Ramos se vaya del programa de Flor Peña

Críticas a Diego Ramos por el programa de Flor Peña
Críticas a Diego Ramos por el programa de Flor Peña

Este lunes estrenó “La Puta Ama”, el nuevo proyecto de la conductora que no fue recibido y muy criticado en las redes sociales por su humor un poco demodé. Los usuarios le piden a Ramos que se salve.

Parece que Diego Ramos no tiene buen ojo para elegir proyectos en televisión y la gente en las redes sociales se lo hizo saber.

El actor es parte del staff del nuevo programa de Flor Peña en América y no gustó. Ni el programa, ni ella, ni la participación de ramos.

Con un musical subido de tono y miles de chistes fuertes, el programa de Peña rememoró (un montón) a los programas de una decáda pasada en la que el doble sentido, lo sexual y lo chabacano eran moneda corriente. Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el “Chino” D´Angelo son parte de esta entrega a la que muchos le auguran poco tiempo al aire.

Pero en las redes, durante la mañana de este martes, el nombre de Diego Ramos fue tendencia. Muchos remarcaron las malas elecciones del actor para elegir trabajos. Primero “Tv Nostra” con Jorge Rial y ahora esto.

Diego Ramose, en paralelo a su carrera de actor, empezó a caminar por la vereda de los panelistas. En el 2021 estaba en el programa Cortá por Lozano y de un día para otro dejó el programa para acompañar a Jorge Rial en su vuelta a la televisión.

El programa duró 2 meses y el propio Jorge Rial anunció su final. “Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo” anunciaba el conductor en el último programa del ciclo. La decisión tendría mucho que ver con un rating que llegó a una cifra escandalosa para una figura como Rial.

Hablando del rating, el programa de Flor Peña terminó con una cifra poco alentadora. La Puta Ama le entregó el aire a Fantino, que volvió con Animales Sueltos a la tele, con 1,7. Nada para un programa que prometía ser una bomba en el prime time de la televisión. Una televisión que viene en constante cambio y que lo que antes era una fórmula de éxito, hoy no funciona y la presencia de grandes figuras no es sinónimo de rating asegurado.

Diego Ramos forma parte del elenco de Sex, la obra de Muscari que, desde hace años, la viene rompiendo. Además, participa de un reality de decoración y refacción de casas en Discovery Home & Health. ¿Le hará caso a los usuarios de las redes o seguirá arriba del barco capitaneado por Flor Peña?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA