El perro de Diego Ramos se llevó todos los likes al lavar los platos con un estilo muy “Alf”

Diego Ramos y sus perros.
Diego Ramos y sus perros.

El actor compartió un divertido video de su mascota y sus seguidores no se resistieron a comentar.

No hay dudas que las mascotas de los famosos tienen sus propios fans y, muchas veces se roban todas las miradas, opacando a sus dueños. Este fue el caso de Diego Ramos, quien mostró que encontró a su perro lamiendo una olla en la cocina y el tamaño del animal sorprendió a sus seguidores.

Los perros de Diego tienen un protagónico aparte en su Instagram, cada vez que aparecen en las fotos y videos se llevan todas las miradas y los usuarios no se resisten a comentar. El patio de la casa y la cocina son sus lugares favoritos para compartir los tres juntos.

Diego Ramos y sus perros.
Diego Ramos y sus perros.

Se trata de dos animales de raza Terranova, una de las razas de perros consideradas entre las más grandes del mundo. El tamaño no es solo lo que llama la atención, sino también que se los describe como perros que reflejan bondad y dulzura, un perro alegre y creativo, sereno y gentil.

Porthos y Byron son los mañosos de Diego Ramos y sus fieles compañeros. Pero también quienes le traen algunos dolores de cabeza con sus travesuras. A tal punto que no sabe si retarlos o morir de ternura con sus ocurrencias.

Diego Ramos y sus perros.
Diego Ramos y sus perros.

El perro de Diego Ramos que se roba las miradas en Instagram

Esta vez, el actor compartió el video de uno de ellos parado sobre la bacha de la cocina, muy feliz lamiendo el colador de fideos. Se trata de Porthos que, cuando se da cuenta que llegó su dueño, dejó lo que estaba haciendo y lentamente se alejó de la cocina, rumbo al living.

Cuando no sabes si enojarte, que te de ternura o darle una esponja para que lave los platos”, escribió Diego Ramos en tono de broma al pie del video. Por supuesto los comentarios no tardaron en llegar.

El video superó los 17 mil “me gustas” y muchos seguidores compararon al animal con Alf, la criatura sabionda y divertida que protagonizaba una de las series más vistas de los ‘80 y ‘90 que lleva su nombre. Los pelos largos y el tamaños les recordó al consentido de los Tanner.

Lo amo ! Es un pibe con disfraz”, comentó Vero Lozano. “Jaja hermoso!!! Lo ves así, de atrás y es Alf en negro, bueno quizás muchos no conozcan ese personaje...”, “Pensé que era Alf!”, “Parece Alf!!”, “Me mori de amor! Es un osito”, “Él quería colaborar con la limpieza de la cocina....nadie lo entiende”, fueron solo algunas de las reacciones de los seguidores del actor en las redes ante la travesura de su perro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA