La supuesta participación de Pedro Alfonso en Bake Off y la desopilante reacción de Betular

Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

El esposo de Paula Chaves, conductora del certamen de pastelería, publicó un video donde dio una receta dulce muy especial.

Así como lo intentó Paula Chaves, conductora de Bake Off, al tratar de imitar una de las técnicas que tuvieron que desarrollar los participantes del certamen de pastelería en uno de los últimos capítulos, su esposo, Pedro Alfonso también quiso mostrar sus dotes de cocinero.

En su cuenta de Instagram, el productor de televisión publicó un desopilante video que hizo dudar a los seguidores sobre si participaría o no del certamen más visto de la pantalla chica, emitido por Telefe.

El desafío del día :Una torta con recuerdos de tu infanciaEspero ganar delantal celeste”, escribió Alfonso junto al video donde lo vemos describir una receta que contiene diferentes golosinas. Las imágenes están editadas de manera tal que vemos aparecer con sus expresiones a Damián Betular, lo cual divirtió a sus fans.

Ahora, la gran incógnita es por qué Pedro hizo esta filmación, ¿fue solo una desopilante y divertida idea para entretenerse o realmente podría llegar a ser parte del programa Bake Off?.

Mientras tanto, Paula Chaves viajó con amigas

La modelo Paula Chaves, pareja de Pedro Alfonso con quien tienen tres hijos, viajó a Iguazú con su hija más pequeña, Filipa y un grupo de amigas. Desde que arribó al sitio, Paula comentó y compartió en sus redes sociales cada momento vivido, lo hizo tanto en su perfilo como en sus historias de Instagram.

Paula Chaves junto a una amiga disfrutando del sol
Paula Chaves junto a una amiga disfrutando del sol

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA