Paula Chaves viajó con amigas, lo compartió en las redes y generó polémica

Paula Chaves
Paula Chaves

La conductora de Bake Off está de paseo y en su Instagram comparte fotografías de la aventura.

Cuando aún vivimos coletazos del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi y la pareja de la empresaria y el futbolista ya se reconcilió, sabemos que esto no solo revolucionó los medios nacionales e internacionales y las redes sociales, sino que también generó una bomba en el círculo íntimo de la actriz argentina.

Así, Paula Chaves fue una de las primeras amigas en soltarle la mano a Eugenia. “Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret...”, le habría dicho la conductora de Bake Off, indignada por los mensajes que intercambió con Icardi.

Ahora, la conductora de Bake Off lanzó una nueva piedra caliente con una publicación en sus redes sociales. “La Felicidad de Compartir con Amigas ….”, escribió la pareja de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram.

La modelo viajó a Iguazú con su hija más pequeña, Filipa y un grupo de amigas. Desde que arribó al sitio, Paula comentó y compartió en sus redes sociales cada momento vivido, lo hizo tanto en su perfilo como en sus historias de Instagram.

En una de sus publicaciones, donde vemos a Chaves posando distendida disfrutando del paseo, sus seguidores comenzaron a lanzar comentarios relacionados a lo ocurrido con la China Suárez y su relación como amigas en la actualidad.

Publicación de Paula Chaves
Publicación de Paula Chaves

“Ojo con la china”, “A las amigas no se las abandona Pau”, “Aguante la China!”, así, los usuarios de Instagram escribieron diferentes frases, algunas a favor y otras en contra de Paula Chaves.

Viaje de relax y amigas

Paula Chaves junto a algunas amigas viajó a las Cataratas del Iguazú a pasar unos días y en sus redes sociales ha ido detallando cada momento desde su arribo. Tanto en sus historias como en su perfil, la modelo publicó instantes de relax donde la vemos paseando junto a su pequeña niña, Filipa.

Paula Chaves filmó un video en su Instagram mostrando su llegada al hotel.
Paula Chaves filmó un video en su Instagram mostrando su llegada al hotel.
Paula Chaves junto a una amiga disfrutando del sol
Paula Chaves junto a una amiga disfrutando del sol

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA