Joaquín Levinton, el rockero que participará de “Masterchef Celebrity 3″

Joaquín Levinton, de Turf
Joaquín Levinton, de Turf

El cantante decidió firmar su contrato en el reality de cocina, y aquí te contamos detalles sobre su vida.

A más de uno puede haber llamado la atención la participación de personalidades de la música en el certamen Masterchef Celebrity en todas sus ediciones, como ahora es el caso de la tercera emisión que comenzará en los próximos días en Telefe, donde estará presente Joaquín Levinton.

Levinton es músico y compositor argentino, líder de la banda Turf desde 1995, y también conformó la banda Sponsors entre 2008 y 2015, tiempo durante el cual Turf estuvo separado.

Joaquín Levinton
Joaquín Levinton

La gran incógnita para los admiradores del reality de cocina sin duda puede ser si este polémico artista podrá demostrar habilidad o no en las cocinas más famosas de la pantalla chica.

En sus redes sociales, donde las publicaciones son casi el 100% de algo relacionado con la música, ahora vemos un video donde el cantante mostró cómo se prepara para el concurso de cocina.

Joaquín Levinton  en sus redes sociales.
Joaquín Levinton en sus redes sociales.

En la publicación, que ya tiene más de 42 mil reproducciones, vemos al cantante de Turf en la cocina de un restorán practicando algunas recetas y preparándose con todo para “Masterchef Celebrity 3″.

La lista completa de participantes de “Masterchef Celebrity 3″

Los 16 famosos confirmados para participar del certamen“Masterchef Celebrity 3″ son: María del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique y Jose Luis Gioia.

Masterchef Celebrity 3, algunos de los participantes confirmados.
Masterchef Celebrity 3, algunos de los participantes confirmados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA