Natalie Pérez se puso sólo las medias y un sombrero para una jugada foto de Instagram

La cantante se prepara para una serie de recitales y se mostró muy sensual y relajada.

Con su gira “Detox”, Natalie Pérez comenzó a recorrer algunas partes del país y sus fans la esperan en cada oportunidad. Como suele hacerlo, la cantante se mostró muy sensual y reflexiva en sus redes sociales. Esta vez, deleitó a sus seguidores con un desnudo total.

“Estaba pensando … en Eva … Adan … extraterrestres , zebras y manzanas prohibidas … “, escribió Natalie en su cuenta de Instagram, publicando una serie de fotografías posando para la cámara, en su cama, vistiendo solo un sombrero y zapatillas, como Dios la trajo al mundo.

“Desde mi madriguera - se vienen los shows - me hacen pensar …”, completó su mensaje la artista que suele publicar en internet muchas imágenes y videos de sus trabajos musicales.

Natalie Pérez al desnudo en sus redes sociales
Natalie Pérez al desnudo en sus redes sociales
Natalie Pérez
Natalie Pérez

Natalie Pérez y un beso a Benjamín Amadeo que no fue una experiencia grata

El vestido atrevido de Natalie en sus redes
El vestido atrevido de Natalie en sus redes

Frontal y sincera, Natalie Pérez, en una visita al programa de Jey Mammon sorprendió al revelar que la primera vez que besó a un chico tenía 11 años y fue mientras actuaba en una novela.

“¿Es verdad que el primer beso que diste fue el televisión?”, le preguntó el conductor del ciclo. Entonces, la cantante confirmó su información y además, de dar detalles reveló que no recuerda esa experiencia con mucha ternura.

“Es verdad. Fue en televisión a los once años con Benjamín Rojas. La experiencia no fue linda”, admitió sobre aquel primer beso que dio durante su participación en Chiquititas, la novela producida por Cris Morena, según Ciudad Magazine.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA