La clara y contundente respuesta de Lizy Tagliani ante una llamativa denuncia en su contra

La conductora fue acusada de acomodo en la universidad
La conductora fue acusada de acomodo en la universidad

La conductora fue acusada de acomodo por algunos de sus compañeros de facultad. La actriz y conductora dio su versión de forma simple y sin escándalo para cerrar el tema.

Como muchos saben, Lizy Tagliani además de estar en televisión también se dedica a su pasión personal que es el estudio de la carrera de derecho.

Buscando horarios para poder estudiar y rendir las materias para convertirse en abogada, la mediática comparte muchas de sus vivencias a través de sus redes sociales.

Hace algunos días, la conductora de Telefé, fue denunciada por sus compañeros de facultad de no respetar las normas de la casa de estudios.

Sin dar demasiados detalles, los estudiantes apuntaron contra Lizy al decir que goza de ciertos privilegios en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), donde cursa la carrera de abogacía.

Todo comenzó a través de Facebook cuando una usuaria escribió: “¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?”.

Rápidamente Tagliani salió a responder y dijo en sus redes sociales: “Jajaja quién chequeo semejante información como para hacer esta denuncia…primero, creo que me conoce poco como para creer que yo haría algo así”, y “segundo, este cuatrimestre dejé de cursar porque las materias se me interponen con el teatro. Retomaré en el verano o el año que viene”, detalló la conductora de “Trato Hecho”.

Con el paso de las horas, Lizy volvió a sus redes y en un llamativo posteo comentó: “Borro las publicaciones porque la chica que me preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios que le llegan y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizás entienda que su inquietud también me hizo sentir mal a mí. Buena vida para todos”, cerró la actriz dando por finalizada la situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA