Flor de la V defendió a Lizy Tagliani de los que critican su relación con Leo Alturria: “Son odiadores compulsivos”

La mediática dijo que los haters sólo molestan con sus comentarios
La mediática dijo que los haters sólo molestan con sus comentarios

La panelista de América no dudó en contar lo difícil que fue blanquear su relación amorosa y aguantar las críticas de todos.

Hace algún tiempo cuando surgió la novedad del romance de Lizy Tagliani con un joven que participó de su programa de juegos de Telefé, muchos descreyeron de la relación y criticaron a la conductora.

Con el paso del tiempo y luego de que Lizy dijera públicamente que no seguiría conociendo a Leo Alturra por los ataques en las redes sociales, la mediática se relajó y dejó de fijarse en los comentarios de los haters de las redes sociales y a vivir su vida.

Esta semana, Flor de la V, panelista del programa “A la Tarde” (América) al mando de Karina Mazzoco, apoyó a Tagliani por lo vivido y recordó su propia experiencia.

“La gente opina y prejuzga y dicen por qué está con ella, que es interesado o no, pero no hay ningún tabú ni nada. Son dos personas que se quieren y se nota desde el día uno. Lo demostraron y se nota con el tiempo”, comenzó diciendo la panelista.

Débora D´Amato sumó a su compañera al decir: “Leo Alturria es un amor de chico, ha roto prejuicios, es sumamente agradable, caballero, divino. Creo que pega a la perfección con Lizy porque tienen una relación amorosa y se ríen. La otra vez hizo un chiste respecto a su transgénero y se rieron. Pero una cosa es que ellos decidan hacer un chiste y otra que la gente decida señalar y preguntar sobre su genitalidad”, afirmó la periodista.

Nuevamente Flor de la V tomó la palabra y afirmó en el aire de América: “A nosotros nos preguntan cosas que los heterosexuales no les preguntan. Con nosotras siempre quieren ir más allá, quieren meterse debajo de la bombacha, quieren meterse debajo de las sábanas. Hoy directamente ya no les contesto pero antes era invasivo ese tema”.

“Siento que la gente paki y los heterosexuales le hicieron mucho daño al mundo. Hoy hay que tener una mirada más diversa y más amorosa. Han demostrado que son odiadores compulsivos”, dijo y recordó: “Cuando empezamos con Pablo en el año ´99 él iba de la mano conmigo, él separado y con nenas chiquitas y lo que fue en la televisión fue tremendo, lo que lo juzgaron, lo que decían de él. Todas esas cosas negativas hacen una construcción social”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA