Con un divertido video, Lizy Tagliani mostró todo lo que debe hacer para entrar en la ropa ajustada

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La humorista compartió en sus redes sociales que debió pedir ayuda a sus colegas para colocarse una prenda de vestir.

Lizy Tagliani es una de las más divertidas personalidades del medio artístico. Compartió un video en sus redes sociales que despertó la buena onda y sus seguidores explotaron con mensajes.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Trato Hecho, de Telefe, publicó una filmación donde la vemos tratando de colocarse una prenda de vestir para lo cual pidió ayuda a sus colegas de elenco, ya que está por estrenar una obra de teatro.

“Maldita pandemia”, río divertida Lizy al intentar terminar de subir un cierre de una especie de faja íntima. En el desopilante episodio participaron la actriz Manuela Paz y un técnico que lograron terminar de prender la prenda.

“Ay, engordé unos kilos...”, dijo divertida la conductora. “Bueno, estas fajas siempre es bueno comprarlas en el talle de uno”, agregó la conductora y finalmente, la misión se logró y pudo terminar de vestirse.

La publicación en pocas horas llegó a casi 1,7 millones de reproducciones y recibió cientos de mensajes de sus fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA