Karina Mazzocco se puso una bikini camuflada de tiritas y demostró que está más diosa que nunca a sus 53 años

La conductora de “A La Tarde” provocó miles de suspiros con su video en la playa con el que presumió su increíble figura.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Karina Mazzocco es una de las figuras de AméricaTV ya que está al frente de uno de los ciclos con má éxito del canal. La modelo es la conductora de A La Tarde, donde demostró el talento que tiene para pararse frente a la cámara a defender diferentes temas con el acompañamiento de sus panelistas.

Semanas atrás se ausentó del ciclo y la reemplazó Luis Ventura, ya que ella se tomó unos días de vacaciones. La conductora viajó a Brasil, donde disfrutó de la playa y deleitó a quienes estaban en sus alrededores con su increíble figura.

Karina Mazzocco  demostró como se luce a la moda.
Karina Mazzocco demostró como se luce a la moda.

Aunque no solo ellos pudieron disfrutar de verla, sino también sus seguidores en Instagram al reproducir el video que subió horas atrás a su perfil.

Mazzocco compiló videos cortos de ella en playa y enamoró al lucir una bikini camuflada de triángulos y tiritas con la que dejó al descubierto el físico que conserva sus 53 años, como si el tiempo no hubiera pasado para ella.

Qué cosa linda son las vacaciones!!!!! Por qué pasan tan rapido!? Por quéeeeee?”, escribió al pie de su posteo que cosechó miles de “likes”.

Acá aplica perfectamente el “qué mujer””, “Una diosaaaa! No solo por su belleza sino por su personalidad y sensibilidad”, “Sos tan hermosa”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo del clip.

Karina Mazzocco volvió a conquistar a sus seguidores en Instagram, con un video de su último outfit que encantó.En un clip promocional, la conductora aprovechó para mostrar sus atributos, con un conjunto que dejó a la vista su escote, en primera plana.

Sin embargo, no es solo el control que tiene sobre los corazones de los televidentes lo que Mazzocco hace bien. Con 53 años, posee un cuerpo envidiable y un estilo único que contagia a otras mujeres.

La modelo, además de su faceta en televisión, también es una figura reconocida en la moda y ha demostrado que sigue siendo capaz de protagonizar las mejores pasarelas de Argentina. A través de su naturalidad y estilo, demostró ser una mujer talentosa y multifacética.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA