Con 53 años, Karina Mazzocco sorprendió con un primer plano de su delantera y se vistió desde cero

La conductora de televisión se filmó escogiendo un outfit y dejó algunas partes al descubierto.

Karina Mazzocco muestra en sus redes el proceso de elección de outfits.
Karina Mazzocco muestra en sus redes el proceso de elección de outfits.

No es una sorpresa la manera de conservar la belleza que tiene Karina Mazzocco y como logra a sus 53 años mantenerse espléndida. Esta vez, regaló un vídeo a sus seguidores, siguiendo la famosa rutina de ‘vestite conmigo’.

“Un gran paso para caminar en paz es dejar de culpar a los otros de tu sufrimiento. Pensamiento 100% budista” añadió a la publicación en la que anunciaba que estaba lista para conducir el programa que tiene en América.

Con unos tacos rojos, que utiliza como ‘efecto de cortina’, abre el vídeo. De espalda, mientras se sube el pantalón del mismo color que sus zapatos, se ve que tiene un conjunto de lencería con la parte inferior celeste y en su torso de color blanco.

El outfit lo finaliza con una remera estampada en la que predomina el color blanco y destaca con una figura femenina en el medio. Por encima un blazzer fino, también blanco, cierran la selección de la conductora.

Para combinar, eligió aros rojos, una cadena dorada como cinturón, uñas negras y un labial con un color muy natural y discreto.

El vídeo lo finaliza con un beso a la cámara y un guiño, que por su delineado negro le agrega concupiscencia al posteo.

Romina Manguel acusó de “Mamarracho” a Karina Mazzocco

Los dichos de la periodista hacia la modelo, fueron en el contexto de la cobertura del veredicto que fue dado contra los 8 rugbiers que cometieron el asesinato de Fernando Baez Sosa.

Romina Manguel conquista en las redes.
Romina Manguel conquista en las redes.

Los dichos fueron realizados en su programa de radio, ‘No dejes para mañana’ (Radio con vos, a las 18). Estos comentarios, que si bien no tuvieron dirección personalizada, en ‘Socios del espectáculo’ los encubrieron en el marco de la cobertura ejecutada por la conductora Karina Mazzocco sobre el caso.

La frase más dura y la cual se le adjudica que es hacia Karina Mazzocco fue la de: “¡Ahora hay otros que son un mamarracho! Agarrar un móvil e irse hoy (por este lunes) a Dolores por primera vez sin conocer una chota del caso”.

Fue Rodrigo Lussich, uno de los conductores de ‘Socios del espectáculo’, quién aclaro que estos dichos era hacia Mazzocco, ya que era la primera vez que viajaba hacia Dolores y que por eso la referencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA