miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: cuatro signos que odian madrugar

Hay personas dormilonas a las que les cuesta salir de la cama. Arrancar en las mañanas no es lo suyo y los astros tienen mucho que ver.

Muchas personas aman dormir y les cuesta mucho trabajo salir de la cama; no les gusta madrugar y la novedad es que esto puede estar determinado previamente por los signos del zodiaco.

Hay cuatro que se destacan por ser los más dormilones... ¿vos estás entre ellos?

Aries: Suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente. Por ello, disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.

Libra: Odian madrugar. Trata de no despertarlos si no querés que estén de mal humor. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.

Sagitario: Uno de los signos más dormilones del zodiaco. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano.

Piscis: Tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.