martes 20 de abril de2021

El actor priorizó su trabajo en TV
Da La Nota

Federico Bal nuevamente soltero, ahora renunció a la obra “Mentiras Inteligentes”

El actor informó de su decisión a través de las rede sociales y justificó su decisión con los cuidados que debe tener por el Covid 19 y al ser paciente de riesgo.

El actor priorizó su trabajo en TV

Este fin de semana se conoció la noticia que Federico Bal y Sofía Aldrey ya no estaban juntos por una fuerte crisis de pareja.

Si bien el actor nunca blanqueó la verdadera situación con la abogada, fue ella quien en una entrevista anunció que estaban separados.

Ahora y a través de una historia de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri confirmó que no seguirá formando parte del elenco de la obra “Mentiras Inteligentes”.

Redes de Federico Bal

A través de un extenso descargo Bal escribió: “Después de pensarlo mucho, he resuelto, en común acuerdo con la producción de la obra, no continuar con mi participación en Mentiras inteligentes. Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones. Si bien siempre todo se resolvió, hoy siento que lo más prolijo y, especialmente, lo que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme exclusivamente a mi trabajo en MasterChef”, detalló.

Finalmente Fede Bal dijo: “Amé hacer Mentiras inteligentes y no dudo que, muy pronto, un nuevo proyecto me volverá a juntar con ellos”.