Yanina Latorre y Federico Bal se cruzaron en redes y en el pase de factura no se salvó nadie

La panelista de LAM y el actor cruzaron duros mensajes a través de las redes y se dijeron de todo sin filtros.

Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.
Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.

Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron en redes luego de que la panelista de LAM habló nuevamente de las infidelidades del actor con su última pareja, Sofía Aldrey. Carmen Barbieri estalló de furia en su programa contra la “angelita” y su hijo la cruzó en “X”, el ex Twitter.

Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, llevó a Yanina Latorre y a Sofía Aldrey a la Justicia por una supuesta filtración de chats que ella habría mantenido con Federico Bal tras algunos encuentros íntimos, en los que él le fue infiel a la marplatense.

Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.
Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.

Fue esta situación la que desató el enojo de ambas partes y un comentario de Bal al respecto, desató un tenso cruce en redes. “Esto siempre es así? O solo cuando vuelvo al país?”, escribió el hijo de Carmen Barbieri y Latorre no tardó en responder.

Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.
Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.

No! Solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mi”, contestó sin filtros. A lo que Federico respondió: “Conmigo no yani, tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no”.

“Años de hostigamiento? Contame, te contagiaste de la mitómana? ME INMOLÉ POR VOS CDO TE DENUNCIÓ BARBIE. Te defendí siempre. Querías que te aplauda con los chats y Sofía? CONMIGO NO FEDERICO. Contame 1 mentira que haya dicho sobre vos”, lanzó furiosa, recordándole el enfrentamiento con Barbie Vélez.

Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.
Yanina Latorre y Federico Bal se enfrentaron.

Carmen Barbieri estalló contra Yanina Latorre por Federico Bal

En un episodio explosivo de este jueves por la mañana, Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, no pudo contener su furia contra Yanina Latorre, panelista de LAM.

La confrontación se desató después de que Latorre criticara las bromas de Barbieri sobre la supuesta infidelidad de Federico Bal y Estefanía Berardi a Sofía Aldrey.

Con un tono enérgico, Barbieri lanzó: “¡Sabés que me hartaste, Latorre! ¿Quién te creés que sos? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”.

La tensión aumentó cuando expresó su incredulidad ante las acusaciones de que se burlaba de Sofía Aldrey, la ex de su hijo: “¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey? La amo. Es la ex de mi hijo, una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar?”.

Barbieri defendió sus acciones, desmintiendo las afirmaciones de Latorre: “Estúpida, sos estúpida, tarada. ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos, tratábamos de que la gente en casa se ría y disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque si no hubiese parado el tema para no hacerla sentir mal a ella”.

Carmen Barbieri se metió con el episodio de “cuernos” que sufrió Yanina Latorre

La conductora no escatimó en señalar que nadie se estaba burlando de Sofía ni del difícil momento que vivieron su hijo y ella.

Además, hizo una conexión empática al recordar el dolor que Yanina Latorre experimentó por una situación similar: “Yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cag..., te metieron los cuernos. ¿Cuánto habrás llorado y sufrido? ¡Lo que habrás adelgazado! Si yo, que soy gordita, bajé de peso, imaginate vos, mi amor”.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen, visiblemente molesta, continuó: “¡Estoy harta de vos! No te lo voy a permitir, Latorre. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de jod... Ya me hinchaste las pe... Ahora yo te voy a hacer un juicio a vos. ¡Esto fue una joda, loco!”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA