Ezequiel Pedraza se convirtió en finalista de “La Voz Argentina” y causó revuelo en las redes sociales

Ezequiel Pedraza es el segundo finalista de La Voz Argentina.
Ezequiel Pedraza es el segundo finalista de La Voz Argentina.

El cordobés se convirtió en el segundo finalista del certamen y al dejar eliminado a Ignacio Sagalá, la decisión del público dividió opiniones en Twitter.

En la primera de las galas de semifinales en “La Voz Argentina”, se conocieron los primeros dos participantes que competirán por ganar el certamen el próximo domingo. En primera instancia, Nicolás Olmedo. del team Lali Espósito, se convirtió en el primer finalista.

Minutos más tardes, el público decidió que Ezequiel Pedraza representara al team de Ricardo Montaner en la final por encima de Ignacio Sagalá, el gran favorito. Los hermanos Ortiz, Denis y Axel, quedaron en el tercer puesto y la venezolana Steffania Uttaro quedó cuarta.

Pedraza, que consiguió el 34,8 por ciento de los votos, interpretó “Digale”, canción de David Bisbal, quien curiosamente fue finalista en España de “Operación Triunfo”, otro reality musical. “Él tiene mi corazón desde el día uno y me encanta porque canta con el corazón. Tiene el carisma ese que traspasa la pantalla”, elogió Lali.

“Ezequiel, has ido asimilando todo lo que hemos practicado y lo has hecho extraordinario, me siento tan pero tan orgulloso, yo sé que vas a llegar muy lejos, te felicito”, expresó su líder de equipo, Ricardo Montaner.

Esta decisión del público causó controversia, ya que muchos televidentes que a lo largo del show se trasladaron diariamente a Twitter para opinar sobre lo que acontecía allí, tenían como principal favorito a Ignacio, pero al parecer la actuación el cordobés pesó más que la de su coterreaneo. La decisión final causó opiniones mixtas: “Digan lo que digan, Ezequiel no tiene talento. El programa se basa en la voz, cosa que el no tiene pero a Ignacio le sobra”, expresó una usuaria; “Ezequiel re desafino canto peor que Ignacio lo eligen por pura facha...”, observó un internauta; “Ezequiel no la rompió, pero cantó mucho mejor”, opinó una fan en apoyo a Pedraza.

La historia de Ezequiel en el programa es particular: “Soy psicólogo y estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”, expresó el oriundo de Río Cuarto en su presentación, momentos antes de subirse al escenario para realizar su audición e interpretar “Una ráfaga de amor”. Luego de lograr que todos se dieran vuelta, eligió al team de Mau y Ricky.

En la etapa de las batallas, Facundo Giovos lo eliminó, pero el cordobés recibió una segunda oportunidad tras intentar ser “robado” por Montaner y Soledad Pastorutti. Finalmente, se decantó con el artista argentino nacionalizado venezolano y este domingo representará a su equipo en la gran final del certamen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA